Gym nueva moda de críos?

Yo hablo de valencia capital, por lo que comentas tú viviras en Alfafar, Sedaví, Benetússer… Ahí tenéis bastante más oferta porque teneis muchos gimnasios en un espacio “reducido”

En valencia capital hay bien pocos que sean grandes y que se pueda aparcar y los que hay ya están masificados.

2 Me gusta

Y cual es el gimnasio, ese al aire libre, al que va ikerpedro por Marbella, cómo se llama ese club de tenis?

Tiene muy buena pinta!

P.D.:
Foto de una pesadilla que he tenido esta noche:

Llego al gimnasio, entro y se ve así:
image

…y para peor, me despierto y hoy me toca piernas!

1 me gusta

A este paso se va a ver así.

image

image

1 me gusta

La voluntad y dedicación que se necesita para ir al gimnasio y mejorar, incluso ultra mínimamente, es algo que rara vez la gente en general tiene, no creo ni 1 en 100, y no hablo ya de los más jóvenes si no de cualquiera. Lo normal es abandonar no seguir.

Lo que está sucediendo es, de alguna forma, el fenómeno Instagram (o como se le quiera llamar) el cual ya describió @Bulk donde se han creído que con el gimnasio se obtienen esos cuerpos, y si, se obtienen pero con un esfuerzo (y muchas cositas más) que es “inhumano”, al menos para el concepto general de las personas.

El “gancho” (desde verse bien a verse “como dioses”) es grande y por eso se anotan, pero van a dejar…eso si “el público se renueva” y ese espacio que dejen lo va a reemplazar otro grupo…

@TITANNPC , haz “cardio” y ve al gimnasio que quieras a pie, con o sin estacionamiento, o si no…cómprate un patinete, jajajajaja! (es una humorada!)

Abrazos!

2 Me gusta

Ya hago unos 7-8.000 pasos diarios pese a tener un trabajo 100% sedentario (en el paron del almuerzo ando y en el paron de comer ando por el polígono), ya me gustaría poder ir andando pero lo tengo a 30min de mi casa… y si ya salgo 7:30 de casa y llego a las 20:30 con el entreno hecho, como que no es viable :rofl:

Lo de la moda de críos no lo sé, pero ayer un chaval de 18 años empezó a preguntarme sobre TRTs en el gym, según el había visto en instagram que sus valores eran demasiado bajos y que quería comenzar… a la vez me decía que sus idolos “nattys” que son naturales, que salir 10kg por encima de la talla en tarima es completamente normal… , que los “open” de mr.olympia son los que de verdad usan y que por hacer 4 o 5 ciclos estaban así… que él pesaba 80kg y en un año esperaba estar en 90kg con buen aspecto como sus ídolos nattys… le dediqué 20min de mi tiempo a intentar ayudarle, ya que me pidió consejo, pero no había manera de hacerle entrar en razón :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Era una broma solo para poder volver a lo de los patinetes, es decir, me sirvió JUSTAMENTE de vehículo pero para el chiste.

Afectuosos abrazos!

1 me gusta

Lo que comentas de ese chaval, me recuerda a mi cuando crío, que pensaba que si me ponía el vestido de Supermán ya podía volar :joy:

El gimnasio de Marbella q es gran parte al aire libre es el Real Club de Padel de Marbella pero en verano se pone hasta arriba, ahora se entrena bien pero en temporada es horrible además de gente entrenando sin camiseta y sin toalla :confounded::confounded:, pero hay unos pivones importantes​:crazy_face:. Luego hay otro que es el IO Marbella q es al aire libre también

1 me gusta

Decirte que lo de la gente sin camiseta y sin toalla no me impresiona comparando con cuánta gente va al baño en el gimnasio y no se lava las manos luego (ni hablar de apretar el botón), seguro el 90 porciento como mínimo…no es broma!

Gracias por el dato, si paso por allí seguramente probaré a ambos!

2 Me gusta

en fitnesspark aqua valencia, al que voy, solo en el baño de chicas jeringas, tampones en las duchas, water sin tirar de la cadena
en el de hombres lo mismo pero sin tampones

grupos de 4,5,6,7 chavales gymbros de medio kilo, que pasan toda la tarde en el gym por no estar en el parque, gritando, peleas en plan broma, grabando, mareando el material y las maquinas

en hora punta, no se puede ni entrenar, a los del gym les da igual, solo venden suscripciones y se la sudan los usuarios

Season 4 Kids GIF by ABC Network
gymbros mamados

3 Me gusta

Ya tio es un canteo lo del baño, estoy de acuerdo al 100% contigo y luego llegas y agarras la maquina con la q se agarro el mango el pavo :disguised_face:. La verdad q si vas por alli ciertamente te recomiendo los dos

1 me gusta

No entiendo lo de las jeringas. Será que hay algún diabético y se tiene que pinchar ya de ya.

La gente normal se espera a llegar a casa para pincharse la testosterona.

Me recuerda a cuando decían que tenías que tomarte el batido de proteínas justo justo al terminar de entrenar, que si no se cerraba la ventana anabólica, y veías a la gente soltando la mancuerna y ya casi medio atragantado con el batido.

Lo de los tampones es una marranada, pero bueno, es más entendible.

1 me gusta

En mi gym hay un crio que se hace acompañar de un par de tortitas de arroz y entre descansos se mete un trocito de tan refrescante manjar

1 me gusta

Solo por preguntar…

Que hace en el baño de chicas :smiley:

Espero no te enojes…
Pero no me pude aguantar la broma :smiley:

tenemos app con chat, ahi las chicas comentan las aventuras de su vestuario

Word Up Salute GIF by Little Mix

Lo que me sorprende de los vestuarios del mío es la cantidad de etiquetas que veo por el suelo o en bancos. Etiquetas de camisetas etc que se ve que se la compran y directament la sacan de la bolsa de la tienda y ahí mismo
tiran la etiqueta teniendo al lado una cesta de basura. Es con diferencia lo que más veo en los vestuarios y que me sorprende, mucho más que polvos, calcetines sueltos, botes vacíos de colonia/champú/etc …

1 me gusta

Lo mejor que he podido hacer en mi vida es montarme el gimnasio en casa. Un rack, una barra con discos, banco, mancuernas y puedo hacer de todo. A corto plazo más barato que pagar la cuota del gym, y no hay que esperar a que otro termine ni vestirse bien, ni aguantar niñatos :innocent:. Me costó 330€ todo. Solo necesitas un poco de espacio.

4 Me gusta

Da mucho asco , el pradells y estos han hecho mucho daño a los que entrenamos en serio y concentrados.
Si al menos estos niñatos de 15 fueran a entrenar con ganas de aprender y mejorar físicamente ok… pero la mayoría van en grupo a charlar como en el parque

3 Me gusta

Vivo en Madrid centro, por trabajo siempre entreno entre las 12 y antes de las 14-15 horas, el perfil es diferente: gente que curra de tardes y va con el tiempo justo, autónomos, jubilados que no molestan pues se ponen a hablar de como ha quedado el fútbol en las cintas de correr y si ven a algún compi del imserso, sueltan la polea con la que están y se quedan hablando sin ocupar nada.

El caso, este Lunes tenía día libre y me apeteció hacer doble sesión, total que volví a las 20horas y me quedé flipando de como estaba el gimnasio, mira que la sala es grande narices, pero alrededor de las 4 bancas de mi gym (2 planos, 1 inclinada, 1 declinada) mínimo grupos de 4 o 5 chavales; curioso es que todos van como si fuera una secta, gorrita, camisetas anchas de obbsesive y fuck your idols, pantalones a juego de agongym… Un cuadro. Imposible utilizar cualquier máquina, banco o mancuerna, todo desperdigado por el suelo. Las bancas con gomas en los respaldos para levantar 50 kgs en total contando la barra, con muñequeras y mil accesorios.

A mi lo que me fastidia de estos chavales es el ambiente que generan, ven el gimnasio como un pasatiempo porque es lo que se lleva, en parte me alegra de que los jóvenes tiren por opciones más sanas que estar ya fumando y bebiendo con 15 años, pero se nota la falta de educación y respeto hacia la gente que le saca varios años.

Al final toda la comunidad de influencers española es puro marketing y muy muy tóxica, todos hacen lo mismo, hacen vídeos reacciones de unos a otros para criticar, no se enseña nada en los vídeos, solo están pendientes de venderte sus asesorías y sus prendas molonas de culturista a gente que no llevan ni 2 años de entreno… Esto genera que los chavales vayan de chuletas y se crean más que nadie, desprestigándose entre ellos en función de quién levanta más en pechito, les ves las piernas y creo que solo pagan la mitad de la cuota porque vamos…

Qué buenos tiempos en los que se aprendía con Powerexplosive y se entraba en una sala y te callabas la boca cuando veías a un tío grande y fuerte, esperemos que de aquí a 2-3 años sigan los que verdad les guste y los que realmente tenga disciplina y no persigan resultados rápidos y la inmediatez que quiera la sociedad de hoy en día.

Saludos

3 Me gusta

También hay una cosa, alguien ha intentado decirles cómo van las cosas? Lo digo porque yo a uno le dije que si estaba fuerte para levantar el peso lo estaba también para dejarlo en su sitio al terminar y se disculpó y las veces que hemos coincidido siempre le veo dejar todo ordenado.

Que muchas veces damos por sentada la etiqueta en el gimnasio y nadie nace enseñado, desde luego que los habrá bordes que pasen de todo pero seguro que también los hay que se comportan así por desconocimiento y ya que en las grandes cadenas nadie les dice nada nunca cambian

6 Me gusta