Gym nueva moda de críos?

en el que trabajo en esos casos los retiramos de la sala, tanto al niño (menor de 13 años), como al padre/madre.

Es que no me entra en la cabeza, ya por un tema de seguridad, no solo que el niño ande cacharreando donde no debe, quena.un usuario se le caiga un peso o falle un levantamiento y caiga encima de él etc.

1 me gusta

Estaría interesante que se den una pasada por el Instagram de PedroRS, hoy ha posteado un film del gimnasio al que va que recuerda a cuando vas a ver una peli y dice: “cualquier parecido a su gimnasio es puramente coincidencia”, así está el mío desde aproximadamente hace 2 años, aquí creo que estamos hablando del Real Club Padel de Marbella Gym, no se si podré postear el link correctamente:
https://www.instagram.com/stories/ikerpedro/3061228633483797684/

1 me gusta

Aunque, debo aclarar que no son solo los jóvenes, si no adultos también, hombres y mujeres por igual, es mala educación general.

Hemos puesto el mismo vídeo, tío.

Hay que mirarle la parte positiva al kindergym, se está desmitificando eso de que es malísimo que los menores de edad entrenen fuerza :sweat_smile:

Si, mi culpa, no vi que lo habías puesto ya antes.

Si el moderador dispone que borre el mío, por favor, por supuesto!

Saludos y mis disculpas!

Por la zona donde vivo ha pasado de haber 2 o 3 gimnasios a haber 8 o 9.

Lo ideal es ir 4:30 de la mañana sales 6:30 duchita y para el curro.

Gym para ti solo.

1 me gusta

Menos para los ritmos circadianos es lo ideal si :rofl:

Yo a partir de septiembre es lo que haré, lo suyo es entre 2-3 personas alquilas un buen garaje ponéis 4/5 k cada uno y te montas algo muy muy decente. En Alibaba máquinas típicas que ves en los gym por 400 pavos lo malo es el envío… Se te va 1000 vale más el envío que la máquina.

Pero ya te digo entre 3 personas te puedes montar algo muy muy guapo.

Eso me gustaría hacer pero mis colegas son más de fumar y beber que hacer deporte

2 Me gusta

Jajaja, en mí gym está de moda ir con unos mochilones que parece que se vayan de acampada y los cascos de música y ala a ver quién la hace más grande

1 me gusta

Siiii , cierto en el mio algunos vienen con mochilas militares , te la plantan en un banco se ponen cascos gaimers y por supuesto redes sociales.
Como han cambiado los gimnasios.

Pradellers.

1 me gusta

Aqui tambien se follan a sus idolos

Hombre yo tengo mochilon, 50 litros, aparte de que suelo ser de caballo grande ande o no ande la necesito, si quiero meter la ropa de Jiu Jitsu, más rodilleras, esparadrapo, la ropa de ducharme, la botella de agua y demás voy muy justo con una mochila normal.

Así además cuando voy de viaje a competir un fin de semana me vale con llevar solo mochila para todo

La critica de los mochilones No va Por quie entrena en multidiciplina, porlomeno la mia. En mi gimnasio que es solo maquinas/musculacion, 4 cintas ,2 elipticas , es por los chavales y no tan chavales que llegan con mochilones te lo plantan alli y se ponen a entrenar, y luego ni se duchan.

1 me gusta

Jaja el otro día vi a una chica con un mochilon rosa que a punto estuve de preguntar que leches llevaba dentro por qué le pesaba bastante, y tiraba de ella por todo el gym , Lo bueno es que la estuve mirando y no cogía nada de dentro ,lo mismo es que no se pasan por las taquillas y se van directamente para el cole digo yo

Es una locura, en mi gym igual, yo he pasado x al lado d mochilas solo por curiosidad, he visualizado un foam roller, digo yo que meten algo pa que llene xD

1 me gusta

Caballero no mire tanto y tan descaradamente a una mujer(de buen ver claro)sino Irene montero le llevará a la cárcel

5 Me gusta