Harina de Arroz

Muchas gracias :pray:
Realmente nunca me ha preocupado pero ya que Seven menciona sobre todo eso para no comer harina de arroz cruda cuando resulta que el arroz normal y tiene ese arsénico(aún cociendolo)… entonces comer harina de arroz cruda solo le veo el problema en tema de indigestión a quien le siente peor
También leí que puede tener una bacteria por no estar cocido pero vamos que él solo menciona eso y justamente es igual si está cocido lo va tener igual si no está cocinado de una manera particular como comentas que no lo hace ni dios

1 me gusta

De nada compañero!
Por el arsénico no te preocupes mucho pero los cereales y las legumbres suelen tener sustancias algo tóxicas para protegerse de los depredadores como nosotros estos compuestos se consiguen inactivar mediante el calor. En cambio las frutas que quieren ser comidas :sweat_smile: para que alguien esparza sus semillas ya abonadas están expresamente diseñadas para ser beneficiosas.
Si comes legumbres crudas de cualquier manera que se pueda como en harina acabarías enfermando casi con seguridad.

Yo lo digo en concreto por la harina de arroz ya que en volumen algunos días entre harina y arroz pueden caer más de 700-800g y es que la crema llena mil veces más por lo espesa que es
Pero va tocar joderse :pray:

2 Me gusta

Me ha llamado la atención, pero que vamos, que soy el primero que la voy a pedir para probar :joy::joy:

1 me gusta

Pero es un engorro, uso la harina para el trabajo que tengo solo 15’ de descanso.
Que tal la de arroz de hsn? La recomendarias, la compre una vez, pero ya que estáis diciendo estas cosas… No se que hacer

1 me gusta

En 15 minutos da tiempo de sobra para meterse un tupper normal de arro :roll_eyes:

3 Me gusta

Trabajo a 3 turnos, y loa descansos son a las 10am, 18h y a las 2am, como que no me entra a esas horas.
Batido, fruta y Sandwich suelo hacer🤷🏼‍♂️

Pues cada cuerpo es un mundo, yo llevo usando hariza de avena o de arroz en épocas de volumen como ganador de peso para incrementar macros, no he tenido ningún problema de indigestión o salud y lo tomo en batido sin cocinar.

Y puede que no lo tengas nunca :person_shrugging:
En lo personal no uso alimentos ni preparaciones que se no se hayan usado durante generaciones algún lugar del mundo.

@Meneitos tu que has probado todo … las crema de arroz de big que tal ? Recomiendas algún sabor ?

Solo he probado choco blanco-vainilla y la de huevo de chocolate, y espesan bastante, de sabor prefiero io genix (en textura tambien aunque espese un poco menos) o la de jungly de life pro.

Pd: cualquier crema de arroz combinada con la vegan amino+ de big (oreo y platano caramelo son mis top) sale pozal muy top, ahora mismo si tengo 75 avena con 60 iso, quito 25 avena para mezclar con 30 de vegan amino, dejando por otro lado 50 avena con 30 hydro o iso, y tengo 2 combos top en la misma comida

1 me gusta

Una duda que yo tengo, cuando mezclamos nuestra harina de arroz con nuestra proteína, y echamos poca agua, para tomarla como papilla, se supone que esa proteína se asimila gual que si la tomas en batido con bastante más agua?

Por que se va a asimilar diferente, es como los que dicen que con leche se asimila mas le ta, pues no, no hay diferencia a no ser que la leche te siente mal

3 Me gusta

Si la leche es entera la grasa no haría que la asimilación fuese algo más lenta? Dependiendo de la cantidad de leche claro.

No vas a notar diferencia, dejad de pensar en minucias asi que no van a determinar nada

4 Me gusta

No, si es por simple curiosidad, no le preocupo por esas cosas jeje, es la ventaja de los que no hacemos culturismo ni entrenamos por la estética, yo mientras de el peso de mi categoría y rinda bien peleando lo demás me da igual.

Simplemente por aprender algo más :wink:

He probado de Big Choco Blanco Vainilla, Chocolate y Oreo. Las 3 bastante buenas y las que más agua admiten. De LifePro Jungly está muy buena y Choco Blanco también está bastante lograda. Las de Proe chocolatadas son una delicia la verdad…

1 me gusta

Y las claras las pasas por calor, o como Balboa ?

Emmmm arroz, y aparte eran claras a la plancha, lo hacia porque sacian mas que otros alimentos, beberlas no tendria sentido para ese objetivo

Una pregunta que igual es un poco chorrada, el arroz blanco produce en mayor o menor medida estreñimiento, pasa lo mismo con las cremas de arroz?