Hilma biocare “analiticas”

https://www.foromusculo.com/t/revisiones-sobre-labs-under-abiertas-para-miembros-veteranos/17711

2 Me gusta

Me interesaba el tema, porque estoy tratando para pillar esta marca… Pero no puedo ver el enlace admin :sob:

2 Me gusta

Lab muy conocido… De todos modos tuvo sus problemas en foros estadounidenses. Se encontró contaminación en algunos de los test que se le realizaron a sus viales en una página de tests muy conocida.

De todos modos he conocido a bastante gente que la ha usado y nadie ha tenido problemas.

3 Me gusta

Muevo el hilo a este ya existente, y no reservado sólo para veteranos.

1 me gusta

Goza de una reputación buena, tampoco es de lo mejor, pero tienes garantias que funciona bien

3 Me gusta

Alguien que este utilizando este lab actualmente?? Me lo estan ofreciendo como calidad y veo analiticas que cumplen!!

1 me gusta

Revisiones de Labs UNDER son permitidas solo en la sección EQUIPO.

4 Me gusta

Estoy buscando si lo recibido es auténtico o fake, sabeis en que debería fijarme?



5 Me gusta

A simple vista diría que no hay problema.
:+1:t2:

4 Me gusta

Parece legítimo, idénticos a los míos

3 Me gusta

Original

4 Me gusta

Cada cuanto inyectais el win? Eod?

4 Me gusta

EOD está bien. :+1:t2:

2 Me gusta

Puedo mezclar todo en una jeringa grande Winstrol + npp testo etc y repartirlo a lo largo de l semana? Se que se puede hacer con base aceite y así lo hacía para pinchar eod al ser más cómodo, pero tengo dudas aceite+agua q aguante una semana en l jeringa …

2 Me gusta

No se puede. El aceite flota. Si te metes todo el contenido de la jeringa no hay problema pero para repartirlo se te quedará el aceite sin meter hasta última hora.

6 Me gusta

De acuerdo con @picurriellu
Yo no lo haria sinceramente

3 Me gusta

Hola podría decirme dónde se podría mirar eso de HILMA BIOCARE

3 Me gusta

Códigos de verificación te refieres?

Metete en la página del laboratorio

Este mes no puedo acceder a Anastrozol de farmacia y me toca utilizar de HILMA, lo llevo usando de hace varios meses pero con dosis de testosterona cipionato 250mg y voy a subir a 500mg para el Blast.
ahora mismo tomo 0,5mg dia si dia no y voy bien.

Sabeis si normalmente vienen subdosificado?