Ley de bienestar animal

Buenas compañeros, la nueva ley de bienestar animal ya está aquí y posiblemente cree un impacto en el precio de las carnes animales, huevos, leche…etc a corto plazo se prevé que el pollo subirá un 100% su precio y a largo plazo podría llegar a valer 20 euros el kg.

Este posible problema me genera muchas preguntas, si está ley llevase a estas consecuencias tan catastróficas sumado a la inflación, a la posibles consecuencias económicas que producirá las nuevas guerras que están emergiendo, a la precariedad de los sueldos del sector privado, los alto tipos de interés a la hora de coger una hipoteca o los precios del alquiler…etc

Pensáis que serías capaces de dejar de lado en parte el estilo de vida de ir al gimnasio si vuestra situación económica se viese gravemente perjudicada o como anticipación a una posible precariedad a largo plazo, por ejemplo dejar de hacer dieta como tal y comer lo justo para tirar adelante, quitar los suplementos, dejar los anabolicos quienes los uséis…

base de fans(5)

Ante cosas así siempre hay mucho alarmismo, más aún cuando hay industrias poderosas interesadas en que no haya cambios que perjudiquen a su bolsillo, habrá que ver a la hora de la verdad en qué se acaba traduciendo.

Respecto a lo demás que comentas, siempre dependerá de la situación económica de cada uno, la dieta se puede ajustar bastante bien a un presupuesto bajo, pero sí es cierto que la suplementación y el uso de PEDs son bastante más costosos.

3 Me gusta

Pues los políticos tocando los cojones como siempre para empobrecer a la población y hacer inaccesible productos básicos como la carne o tener un coche privado. Ya veremos cómo queda pero simplemente meter un palo en una colmena hará que se muevan las cosas, a la baja o a la alta ya veremos, simplemente por la especulación que produce.

En términos culturistas, si no comes pollo puedes comer soja o lentejas con arroz y te va a dar lo mismo, puedes tomar proteínas de origen vegetal y no creo que notaras una diferencia abismal, siempre que cumplas los aminogramas completos.

2 Me gusta

Siempre nos dirán que podemos comer gusanos que también tienen bastante proteína. Está todo pensado. Lo suyo es comprarse unas gallinas y vivir en el campo.

2 Me gusta

Mas pronto que tarde y con excusas como la gripe aviar, lacpeste porcina, la hemorragia vírica… Prohibiran tener animales para autoconsumo.

Nos quieren dependientes y sumisos.

1 me gusta

Yo de esta ley no entiendo nada, se prohíben animales en circos que lo veo muy muy bien porque los animales no son para espectáculos… Ahora lo toros no los quitan? Eso está bien los toros no son animales? Viva España

Hola, Va a ser complicado el tema de la comida si realmente ocurre eso.

Actualmente, en carne, lo unico que no es una “estafa”, al menos en canarias es el solomillo de pollo congelado, una carne supermagra que cuesta 4.65EUR el kilo.

Cualquier carne “fresca” se va a mas de 6EUR, incluso el cerdo, que ademas son cortes menos magros…viendo y siendo consciente de los precios. De todas formas, en teoria, por ejemplo los solomillos de pollo congelado que venden en mercadona son de origen nacional, pero los del LIDL brasileños, por lo que tampoco deberian doblar su precio ni les afectaria la ley esta y supongo que llegara un punto que si esto es asi, la carne para consumo sera congelada que venga de otros paises.

Un saludo

2 Me gusta

Se prepara el camino para la proteína de bicho de Bill Gates…

Rico rico y con fundamento.

2 Me gusta

Esto está bien planeado ya lo están haciendo en todos los ámbitos es la puñetera agenda 2030 esto ni es paranoia ni conspiranoico ni nada ya se a dicho en el foro de Davos y en el de Sau Paulo no tendrás nada y serás feliz "
En unos años para la mayoría de la población una casa un coche propio será casi imposible los precios de la energía la comida inflación combustibles…
Y dentro de estas ideas está en casi prohibir el consumo de carnes pescados y leche para la mayoría de la población
Están convenciendo a la gente que si no comes cucarachas vas a destruir el mundo

1 me gusta

Un pedazo de ley, sin duda. Gente metiendo miedo. Que vienen los rojos…

1 me gusta

Una ley sin sentido ninguno, matar una rata t puede caer multa, matar a un toro con sufrimiento esta todo bien xdd

Hola, Aparte de todo y del tema de las posibles “conspiraciones”, que siempre salen pase lo que pase, esta ley ha venido en parte de la “perrofilia”…como sociedad, lo de los “canes” se nos ha ido de las manos y ademas de legislar, de algun modo se tiene que parar el tema.

Hasta hace unos años, mas o menos a la gente no se le habia ido la cabeza con eso de tener perros y habia un cierto “orden natural”(si se puede llamar natural a algo asi)…El caso que la fiebre canina empezo a subir y sobre todo dispararse a partir de la pandemia que se ha desbordado…Ya no es que se tenga un perro, se tienen 5…la gente “colecciona perros” y llega un punto que hay que ordenar eso y de paso ya se toca todo el mundo mascotil y lo que no es el mundo mascotil. Por listos!!

Yo creo que esta ley sin el desborde canino ni se hubiese planteado jamas.

Un saludo

1 me gusta

No compañero,eso se di dice en forocoches

Disfrutad lo votado.

1 me gusta

¿Lo votado?..Te recuerdo que, en votos totales, nos desgobiernan la segunda y la cuarta fuerza. Mas bien disfrutamos de la perversión del sistema electoral español y de “lo comprensiva” que es nuestra izquierda frente a cualquier nacionalismo que no sea el español.
Y eso que llevo meses comprando pollo campero y huevos de gallinas en libertad sin que me lo diga ninguna ley.

2 Me gusta

Tienes mucha razón con esto, el otro día estaba hablando justo de esto con unos amigos.
Como bien dices desde 2021 el número de perros afiliados ha aumentado una barbaridad, a mi parecer esto refleja una señal de decadencia de la sociedad pero también creo que todo tiene un porqué… en un país donde la precariedad de la juventud aumenta a cada año que pasa, donde el pensamiento de formar familias tradicionales está en peligro de extinción etc es normal que los perros sean sustitutivo que la gente usa para apaciguar su instinto maternal o paternal tratándolos como si fueran los bebés que el estilo de vida hedonista y ególatra impide que la gente tenga hoy en día.
Creo que por desgracia para mucha gente, no es es una opción, creo que va bastante ligado a su salud mental por la naturaleza del ser humano de tener hijos.

2 Me gusta

Yo soy de campo y no entiendo a las personas que son animalistas o son veganas por defender a los animales.

Los respeto, cada uno tiene sus creencias, pero no soporto a los que tratan de convertir a los demás como si fueran evagelizadores.

En ésta época se tiende a humanizar a los animales. Ojo no digo que no tengan sentimiento o que no se les deba respeto y bien estar. Pero yo que vivo aquí se como se matan los pollos y los chanchos y cual es la necesidad de hacerlo.

Yo creo que el problemas está en que se están acostumbrando a ver a los animales empaquetados o embolsados y cuando se dan cuenta que son seres vivos simplemente se espantan.

Conozco personas que nunca han visto una vaca o un pollo.

Aveces pienso que están convencidos que los pollos tienen 6 patas tal como vienen en el paquete del super :thinking:

1 me gusta

Es tu opinión compañero pero creo que es no ver lo que está delante de nuestras narices
Yo puedo dar montones de ejemplos porque lo estamos viendo en todas partes no sé yo si el que no lo cree puede dar igual de motivos por el que es mentira
Hay que estar bastante ciego para no verlo pero el tiempo lo dirá que cada uno piense lo que quiera

No si yo creo que pasan cositas pero eso de decir como dicen en ForoCoches que no tendrás nada y serás feliz por culpa de la “agenda 2030”
a que se refieren exactamente?no tendrás coche? móvil? Ordenador?no podrás comer carne?