¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?

No si yo por mí pillaría Ovitrelle, pero si no lo encuentro…

Muy poca dosis y más con los labs de hoy en día , que lab vas a usar?

Intenta buscarlo por otro lado, quizás te resulte difícil pero vale la pena :wink:

Es de balkan, al ser la primera toma de contacto con la química quiero ver como reacciona mi cuerpo. Aún así, gracias por la sugerencia😉

1 me gusta

Buah créeme que me encantaría pero me está resultando imposible. Pero seguiré buscando por si salta la liebre

2 Me gusta

A mí en su día me recomendaron por eso mismo hacer 6 semanas con Propionatos solo, para ver reacciones y demás. Es una buena forma de empezar con el tema.

Si vas a hacer algo más largo te recomiendo q hagas análiticas cuando toca, siempre surgen cosas q mejor ver sobre el papel q ir a ciegas

Si, ya me hice una analítica completa y salieron todos los valores correctos. Aunque me sorprendió que la testosterona libre me salió en rango pero algo baja en mi opinión.

Bueno los valores dependen de muchos factores tmb, a ver q tal recuperas después q es lo importante :+1:

Totalmente de acuerdo! Esperemos que recupere bien jajajaja

1 me gusta

Yo voy en la farmacia con el nombre escrito en un papel y si me preguntan es para una amiga extranjera que está de visitas y como si no se q es.Y si dicen solo receta, lo intentas otra vez a ver si se tiran el rollo y si no a la siguiente farmacia con el mismo teatro.

1 me gusta

Hostias que bueno, mis dieses! Menudo pájaro estás hecho jajaja.

Lo intentaré,y si funciona lo posteo por aquí:joy::+1:t2:

Así estoy yo ahora y me alegro de haberlo hecho así

1 me gusta

Yo también tengo que meter una trola pero lo paso fatal. Me siento como si fuera a saltar encima mío el FBI :confounded::grin:

1 me gusta

Yo para el próximo, q será de volumen cerrado otra vez, tengo q meter bolde😅 hay q subir kgs jaj

:rofl::rofl::rofl::innocent:

:laughing::laughing: Me sentía igual caminando todas las farmacias pidiendo Efedrina
Al final encuentras un sitio que te la dan sin más y te vas hasta extrañado

Hey, he estado liado estas semanillas…Pero quería colgaros como queda estructurado el ciclo por si fuera posible corregir algo. Por otro lado, abriré una bitácora para contaros sensaciones y experiencias, y sobre todo, para que sirva de ayuda para el resto de novatos como yo.

*Tengo preparado Arimidex por si las “moscas”
** Llevo tomando NAC y Silimarina 2 semanas previas a la terapia (Winstrol será oral)
*** Los labs serán Balkan para Susta, Deca, Wins y Tamox; Proviron de Genesis; HCG Magnus y Clomid de Anfarm.
**** Pincharé con aguja de 40mm en el culo, la azul.
**** Reconstruiré el HCG con 2ml de Agua Biodestilada (Agua para preparaciones inyectables) para hacer más fácil el reparto de dosis (serían 0,1ml cada pincho).

Y creo que no me dejo nada más, ¿Cómo lo veis?

2 Me gusta

Yo repartiría el susta y el deca en Lunes y jueves, junto con la hcg.

Prepararía tmb acetilcisteina 600mg de farmacia intraciclo, y retomaría la silimarina en el pct

Has oído buenos reportes de este proviron? Yo en caso de no haber podido conseguir otra cosa patearia alguna q otra farmacia, de todas formas el proviron no va a ser algo crítico.

Mejor la verde para glúteo, a un caso la negra. Con buena técnica aplicar en el Cuadriceps con la negra de 30mm es muy sencillo y cómodo.

Cómo consejo: 0’1 ml es difícil de manejar a noser q sean agujas de insulina(100iu), si tienes agua biodestilada pues una posibilidad es meter más de 2ml para hacer el reparto más sencillo.

Apuntado queda!! Lo haré así.

Se me olvidó comentarlo, pero intraciclo tomaré Liv-52, y por supuesto silimarina en pct.

También lo tendré en cuenta, ya que voy a pincharme yo a pelo y sin ayuda de nadie. Eso de “buena técnica” no se yo. Imagino que la iré perfeccionando a medida que avance el ciclo, pero parto de la base de que jamás me he pinchado nada jajajaja.

Si, tenía pensado pillar agujas de insulina para hacer el reparto. Pero también es cierto que si reconstruyo el HCG en por ejemplo 4ml, sale a 0,2 ml por pincho. Con lo cual es más sencillo de repartir con una jeringa de 2,5 ml que es la que tengo pensado utilizar.

0,2ml es realmente fácil sacarlos con una jeringa de insu (1ml). Con la de 2,5 igual te mareas un poco intentando ajustarlo y con el residuo y tal algo pierdes.
Pon en google “jeringas 1ml sin residuo”