Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Jejejjeeje a lo mejor hasta te defines más aún en volumen :joy:

Ya contarás qué tal y sobró todo que vaya bien sin contratiempos.

5 Me gusta

Aqui otro que lleva tres dias de banderillazos, con vacuna pfizer por el medio :joy:

2 Me gusta

Yo me puse la misma y también estaba en on y te aseguro que no se lo deseo a nadie he estado como 8 días tirado por los suelos sin fuerza sin ganas de nada hasta que poco a poco me he recuperado

4 Me gusta

Esas vacunas son una mierda

3 Me gusta

Por la vacuna si conozco a una, la madre de un amigo de la infancia. Este al final es un tema del mal menor, siendo joven o habiendolo pasado ya no veo interesante ponersela. Pero allá cada uno

Yo por ahora estoy perfectamente, ningún efecto adverso.

3 Me gusta

Yo llevo 4 meses en trt con 100 de testex semanal y me he vacunado esta mañana con pfizer y como si nada , cero efectos secundarios y apenas pip en el sitio de la inyección. Creo que para la mayoria va a ser asi , no os comais demasiado el coco . Total que mas nos da un pincho mas :joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí los efectos me empezaron a dar al segundo día

Alguno pidió que se la pusieran en gluteo?

También estoy en TRT con Testex y la primera dosis de Pfizer me pegó al segundo y tercer día. Ya estoy bien.

2 Me gusta

Tengo una duda : justo el día que me ponen la vacuna me toca mi dosis semanal de testo y winstrol.

Tendría algún problema o mejor cambio el día me meter los roids?

Gracias!

Ponla el mismio dia , pero no te vayas poner en el mismo sitio dnd te ponen la vacuna

4 Me gusta

En ciclo con trembo y testo. 1ra dosis de astrazeneca y cero sides sólo pequeña molestia en la aplicacion pero muy leve

1 me gusta

A mi ya me llegó el sms, next, para otro, yo me niego xD

8 Me gusta

A mi me toca mañana pero me lo estoy pensando ya que estoy en medio del ciclo y ya a algunos amigos les ha dado fiebre varios días

1 me gusta

Yo también estuve malo dos o tres días pero continué inyectando fármacos y bien. Sigo vivo :smiley:

Yo con la primera dosis de pfizer ningún problema, ese mismo día también toco testo+parabolan+masteron, no sentí nada raro :grin:

3 Me gusta

A mi me toca la de Pfizer este viernes.

Ando ahi con 1gr de testo y NPP.

Aunque la prefiero ahora a cuando haga PCT.

1 me gusta

A mi me toca mañana, en medio del ciclo tambien, imagino que sera pfizer y una sola dosis para la pauta conpleta porque lo pase en enero. Sino fuera por irme a tenerife en agosto ni me la ponia.
Mañana jueves que me la ponen no entrenare, intentare descansar lo máximo posible para ver si el viernes puedo entrenar y no me da fiebre

1 me gusta

Que no os pongais la vacuna dice mucho de algunos, sin comentarios…

1 me gusta