Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Y que otros juzgueis por lo que hagamos tambien, no teneis derecho ni a opinar sobre lo que decidamos otros

17 Me gusta

Yo me la voy a poner más que nada porque vuelo bastante y paso de estar pagando pcrs y mierdas cada 2x3…

Pero vaya que sino no me la ponía …tampoco creo k me afecte negativamente ponérmela igual k pillar el covid tampoco creo que me hiciera ni cosquillas …

Cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque eso que decían que los que no se vacunarán Iván a tener mismos derechos no lo veo que sea asi, ya que para volar ya te exigen cuarentenas y mierdas sino la llevas puesta …
Al final están casiobligando a algunos a que nos la pongamos.

Pero oye que esperar de una Europa progretizada y una España que sigue como un perrito a su amo!

14 Me gusta

Muertes por covid más de 4.000.000.

Muertes por vacuna covid, ni se sabe, pero serán unos pocos cientos.

Si es que, no hay debate … eso sí … estáis en vuestro derecho … de poner en riesgo vuestras vidas.

3 Me gusta

También mueren al año muchos por gripe y estoy seguro q ni la mitad de aki está vacunado de gripe,cada uno q haga lo que quiera cn su vida ,no hay mas

5 Me gusta

Gripe hasta 650.000 defunciones anuales y eso vacuanndo a grupos de riesgo. Sin vacunaciones esa cifra minimo se duplicaría acercandose muy posiblemente a la del COVID. No digo que sea mejor o peor solo expongo datos.
El cancer causa más de 10 millones de defunciones al año, 2,8 millones DE NIÑOS mueren anualmente por desnutrición…y a esto no le dan tanto bombo ni ponen tantos medios económicos, no se que pensar…

15 Me gusta

El Covid destroza las economías… las otras enfermedades no.

Es triste pero es por la pasta.

3 Me gusta

Por eso, esto a sido si o si una guerra sin balas entre china y las demás naciones.
China a crecido enormemente a nivel de posicionamiento logístico a nivel mundial a base de cortar el grifo, esto no ha sido más que una guerra y nos hemos tragado las mentiras, ni siquiera se ha investigado como dios manda de donde viene el virus, hasta la OMS lo ha tapado al ser China la que más esta aportando a esta organización economicamente. Basicamente china ha matado gente para ganar dinero y ha ido estorsionando y pagando para encubrirlo, punto.

11 Me gusta

Yo me la voy a poner y la principal razon es como dice pedro69 para poder viajar sin tantas restricciones

1 me gusta

No esperaba tanto PACO en un foro como este
Venga próxima medida una zanahoria en la cabeza y todos hacer caso eh

Y ni soy negacionista ni nada
Pero cualquiera que vea más allá de salvame y las noticias ve la mierda podrida que hay detrás de todo esto pero no es el sitio para ponerse a debatir ni ganas…

7 Me gusta

La gripe ? Esa que también mata y produce neumonías ? Pero eso no se ha extinguido? :roll_eyes:

Las de la gente trabajadora
Por qué hay muuucha gente haciéndose multimillonarias (más aún ) con las vacunas
Y todo está más que orquestado pasa lo que quieren que pase y hacemos lo que quieren que hagamos

3 Me gusta

Personas que yo conozca que hayan muerto por covid desde que empezó la pandemia, 0. Personas que conozco que han muerto por cáncer en este año y algo 8 entre ellas mi padre.

Ahora mismo las vacunas sólo es un negocio para las farmacéuticas.

He pasado el covid hace 1 mes (lo se porque me hicieron una pcr y me encerraron 10 días, pero los síntomas que tuve fueron de una gripe suave, no me ha ría impedido ni ir a trabajar).

A día de hoy tengo seguro que no me vacunaría. No por insolidaridad, si no porque nos han mentido tanto con este tema… que no me fio de nada ni de nadie sobre esto.

Pero no por yo pensar así juzgo ni intento hacer cambiar de opinión a quien piense diferente.

11 Me gusta

En gente joven , que no padezca enfermedades ni nada el porcentaje de muertes es irrisorio.

Menores de 30/35 sin patologías yo diría que se pueden contar con los dedos de la mano en cada comunidad autónoma.

Y repito que yo me lo pondré por lo de los putos vuelos ,pcrs…no tengo miedo ni a la vacuna ni al covid

2 Me gusta

Yo puedo estar de acuerdo con muchas cosas que decís.

Pero para una toma de decisiones teniendo los datos que manejamos en cuenta, es vacunarse, porque si no lo hacemos multiplicamos por 4.000 las posibilidades de palmar.

Las posibilidades de palmar para el usuario medio de este foro son bajas, si, pero no dejas de multiplicar por 4.000 esas posibilidades y los hay que siendo jóvenes y saludables han palmado. Si no hace falta que sean muchos o pocos, la cuestión es que a alguien le toca … y si es a ti?

Además, ahora son bajas las posibilidades, pero cuando tengan 60 van a seguir sin vacunarse los que piensan así? Porque ya serían población de riesgo. Entonces ahora no pero con 60 si? No le encuentro mucho sentido.

En cuanto a las opiniones sobre los que dirigen este planeta, conspiraciones y demás… no os rompais la cabeza… es así desde hace mucho y seguirá siendo así por mucho tiempo… y nada podemos hacer.

A esos malos malotes que se mueven en las sombras que haya un % bajo de población que no se vacuna se la suda, no seáis ingenuos.

No penséis que sirve de algo, solo va en contra vuestra no hacerlo. Por aumento del riesgo y porque os van a putear como con los vuelos por ejemplo.

3 Me gusta

Los que se vacunan ahora se tendrán que vacunar de nuevo varias veces porque una vacuna no te hace inmune para siempre. Lo inteligente es esperar un poco a ver que efectos a largo plazo tienen las vacunas o si iran sacando mejores vacunas y entonces incluso se podrá elegir cual te pones. Sin prisa, yo ya lo cogí el bicho y prefiero esperar a ver en un par de años que reacciones crean las vacunas actuales y escoger la más inocua.

15 Me gusta

Ejemplo la supuesta vacuna española, que a parte de que no cojas el virus, va a impedir que lo transmitas, eso si me parece interesante.

Otra cosa… si te ponen la vacuna y no te hacen un test de anticuerpos, como saben que te han inmunizado?

2 Me gusta

Tarjeta sanitaria virtual, ahi te figura si te contagiaste, si te han vacunado y si tienes la pauta completa. Eso es lo que te van a pedir a la llegada en destino de vuelos y hotel.
Si sales fuera de España necesitarias solicitarel certificado covid de la unión europea.
Si tu pregunta se basa en datos cientificos de si hace efecto la vacuna en tu cuerpo y generas anticuerpos…eso no lo van a comprobar a no ser que te lo pagues tu, se da por hecho que si

la vacuna es una necesidad para todos, quieras verlo o no xD

Yo ahora mismo no la necesito, como bien dicen arriba, lo inteligente es esperar (quien se lo pueda permitir claro)

6 Me gusta

Yo también lo he cogido y gente de mi entorno también y al final a la hora de ponernos la vacuna nos la hemos puesto todos. El hecho de haberlo pasado no garantiza no volver a cogerlo y/o tener peores síntomas o complicaciones que la primera vez. De la misma forma vacunarse tampoco garantiza nada al 100%. Saludos

2 Me gusta