Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Vamos a ver, caballeros, serenidad. Creo que todos acordaremos que hemos sido víctimas de una gigantesca manipulación. Dejando de lado teorías de la conspiración, se sabe perfectamente que a finales de 2019 todos los gobiernos del mundo conocían la epidemia china, las características del SarsCov2, y que su origen era casi a ciencia cierta un laboratorio, dato éste último que es clave para combatirlo. En los consejos de ministros de todo el mundo se estudian a inicios de 2020 informes de expertos independientes que advierten del riesgo de pandemia y de la necesidad de tomar medidas drásticas para evitar su propagación. A pesar de lo anterior, no se toma medida ninguna e, incluso, se permite la celebración del año nuevo chino que convierte la epidemia en pandemia. Bien, creo que hasta aquí no he dicho nada que no sea conocido y que sea objeto de controversia. Tal y como comentaba, vamos a dejar teorías de la conspiración a parte y vamos a suponer que no se tomaron medidas por una mezcla de negligencia, incompetencia e ignorancia supina; hay que reconocer que, a toro pasado, es muy fácil saber qué es lo que había que hacer. Y ahora viene el meollo de la cuestión, y es que, ya con la pandemia en casa, nos siguieron ocultando la gravedad del asunto y mintiéndonos deliberadamente. Que si el pangolin, que si el murciélago, que el virus no tiene nacionalidad, que el machismo mata más que el virus, que si cuatro casos mal contados, que si estamos perfectamente pertrechados, que en Europa no va a pasar nada, que no hace falta cerrar fronteras, que las funerarias no saben contar, etc., etc., etc. Insisto en que voy a hacer ejercicio de fe y vamos a suponer que nos mintieron porque no dan más de si, antepusieron intereses partidistas y particulares al bien general. E ignorancia, estupidez e incompetencia a cascoporro.

Pues bien, en este contexto de mentira y manipulación, me sugieren vacunarme con productos que no han pasado por los procesos normales de desarrollo, que se han saltado los protocolos establecidos y cuyo impacto se desconoce por completo. Por si fuera poco, y espero que todo el mundo lo sepa, antes de invertir un duro, las farmacéuticas firmaron con los gobiernos cláusulas que los exime de cualquier responsabilidad. Su efectividad, si bien en un primer momento pareció indiscutible, ahora mismo está un poco en entredicho. Que países como Israel, que cuentan con un % de vacunados muy elevado, hayan tenido que volver a las restricciones, pone en tela de juicio la inoculación.

Visto lo visto, yo he optado por esperar y no vacunarme. Creo que es una opción muy sensata y, en cualquier caso, es un derecho que no debería ponerse en duda. Nadie puede obligarme a tomar algo que yo no quiera tomar. Yo he estado trabajando durante toda la pandemia, no tuve derecho a confinamiento ninguno, y he intentado llevar una vida normal dentro de lo que cabe. Mantengo la distancia de seguridad, me pongo la mascarilla donde corresponde y evito aglomeraciones y saraos. Ni yo, ni nadie de mi entorno se ha contagiado. No es a los que no queremos vacunarnos a los que hay que perseguir, es a los descerebrados.

Me hace gracia ver a los sacerdotes progres lanzar anatemas desde sus púlpitos de la Sexta y satélites, cuando fueron los primeros en negar la pandemia y a meternos en el infectódromo del 8M de 2020. Los ahorcaría a todos, ellos sí son los responsables directos de la muerte de miles de personas.

Me ha alegrado mucho ver la respuesta de un % considerable del foro, que no se cree las patrañas y las burdas mentiras de nuestros gobiernos.

14 Me gusta

Yo voy a Lanzarote y me niego a vacunarme jajajajaja antígenos y que la mamen bien fuerte!! Jajajaja

2 Me gusta

Nos estamos metiendo en el cuerpo roids de dudosa procedencia, que no sabemos como nos afectará a la larga… pero nos negamos a vacunarnos con una vacuna más que estudiada y aprobada por las organizaciones de la salud…
ojo, cada uno que haga lo que quiera , es respetable , pero hay argumentos que se caen por sí solos.
Como siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su vida, dinero y Salud.

11 Me gusta

Mas que estudiada? Si ha sido a probada de manera emergente, pero sigue siendo experimental, eso de estudiada….va a ser que no

8 Me gusta

No voy a entrar en ningún debate si está estudiada o no, he dado mi opinión igual que tú tienes la tuya.
Si no te gusta mi opinión ya sabes , no me leas.

1 me gusta

A mi ni me gustan ni me dejan de gustar las opiniones de los demás, no es algo que me influya ni me afecte, solo di mi opinion al respecto, sin más.

7 Me gusta

Igual que a mi, esto es solo para opinar y cada uno es libre con su opinión, es muy respetable

3 Me gusta

Yo la verdad que ni miedo al virus ni a la vacuna …

El covid en gente joven sin patologías es rarísimo k cause la muerte y la vacuna igual.

Me la pondré por las restinciones k ponen en los vuelos y seguramente en más cosas, cosa que no veo aceptable pero no esperaba nada distinto de este gobierno miserable donde las libertades brillan por su ausencia.

Mi opinión es está, pero cada uno puede pensar lo k kiera es libre.
Yo ya he dicho que sino no me la pondría pero mi caso por miedo no sería k yo me pongo lo k me echen asta mierda de xt labs mejicano infectada xddddd

Yo creo k mucha gente que no se la pone no es por miedo a la vacuna sino por la pantomima,mentiras y como están aprovechando los gobiernos para tenernos sometidos con todo esto de la pandemia y su puta madre!!

4 Me gusta

Al final me he vacunado hoy para que mi madre no me desheredara. Por cierto 0 pip me dieron ganas de decirle a la enfermera que me llevara el ciclo

3 Me gusta

Creo que cada uno tiene sus circunstancias y como no puede ser de otra manera cada uno es libre de ponerse la vacuna o no, faltaría más.
Yo en mi caso me la he puesto porque las restricciones por no tenerlas me afectan demasiado.
Vivo en Escocia y vuelo a España y otros países con bastante frecuencia y ya llevo un año sin poder moverme.
Que no le quepa a nadie la menor duda de que las restricciones irán aumentando para los no vacunados.
También tengo claro que si no fuera por la movilidad no me habría vacunado y esperaría a ver cómo se va desarrollando la cosa.

5 Me gusta

otro más vacunado, 1ª dosis pfizer casi sin pip ni ningún efecto secundario de momento… a ver si tengo la misma suerte con la 2ª :see_no_evil: :see_no_evil:

1 me gusta

A mi me toca martes q viene primera dosis de pfizer también.
Espero q no me de molestia en el hombro y pueda entrenar los días siguientes.

1 me gusta

Primera y unica dosis de pfizer esta mañana, que ya me contagie en enero. Ahora por la tarde mas pip, me ha pinchado casi en la parte posterior del hombro, y con una aguja super fina. Del resto de sintomas nada de nada, por lo visto con pfizer la segunda dosis es la que provoca mas síntomas, asi que parece que me voy a librar

Hace unos 20 días me puse la primera de Pfizer y todo perfectamente.
Ayer me puse la segunda de Pfizer a las 10 de la mañana, todo el día bien, incluso me tocó entrenar hombro y lo entrene perfectamente, todo fue meterme en la ducha y me entraron unos escalofríos, poco a poco fui notando bajón cuerpo cansado, seguido de dolor de cuerpo y en media hora 38,5 de fiebre. Me levantado igual no he ido a currar me duele hasta el alma, y ahora poco a poco voy mejorando.

3 Me gusta

A mi me pasó lo mismo @Felipe
En 48 horas empiezas a mejorar.
:+1:

5 Me gusta

Me he vacunado hace 72 hs con la sinopharm, cero efectos secundarios, cero molestias. He entrenado al otro día de manera normal.
Saludos

1 me gusta

si no os importa os voy a contar mi experiencia por si a alguno le vale y , por supuesto, respetando todos los puntos de vista. Yo trabajo de azafato de vuelo y, en el mes de marzo del año pasado , cuando peor estaba la situación en italia, hice unos 10 vuelos “de rescate” para traer a españoles desde milan (epicentro del virus en europa en esos momentos), de vuelta a España. No hace falta que os diga que en esa epoca no habia ni mascarilla, ni distancia de seguridad, ni gel ni nada de nada. 200 personas metidos en un avion abrazandote y dandote 2 besos agradeciendote que les hubieramos traido de vuelta a casa. En mi base somos 500 tripulates entre azafatos y pilotos. a dia de hoy , no hay conocimiento de ningún compañero que, desde marzo del año pasado , fuera positivo y mucho menos que tuviera el mas mínimo síntoma, repito, ninguno, y estuvimos durante 15 dias haciendo 4 vuelos al dia a italia.
La semana pasada, me llego una notificación de mi empresa donde decía que 4 compañero de una de nuestras bases en reino unido , habian fallecido por trombos 2 semanas despues de ponerse la primera vacuna. todos ellos menores de 35 años. Parece ser que si ya la vacuna hace que la sangre pueda “espesarse” algo mas de lo normal, el hecho de estar a cierta altura en el avión, hace que el hematrocrito aumente entre un 10 y un 15 por ciento. repito que no soy pro ni anti vacunas, simplemente quería comentar mi vivencia. un saludo y perdon por el tocho

17 Me gusta

Interesante testimonio. Una pregunta, he oído que determinadas compañías aéreas prohíben el uso de sus aviones a gente vacunada para evitar, precisamente, lo que comentas. ¿Sabes si es cierto?

Hasta donde yo se, de momento no. Un saludo

Más claro ni el agua compañero.
Además agregar que esto comenzó precisamente en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos, dónde dónde Donald Trump le aplicó unos aranceles altísimos.
Tercera guerra mundial?
Correcto, bacteriológica.
Quien la empezó?
Pues comenzó en China, pero a año y medio cuál es el único país del mundo que se a beneficiado de la pandemia?
Todos han perdido dinero, a excepción de China, que se a vuelto más rica y poderosa.
Compro empresas internacionales, títulos de valores, se afianzó y monopolizo el acero, ademas de venderle al mundo vacunas, insumos, pruebas pcr, concentradores de oxígeno etc.
Fue una pequeña advertencia, donde murieron en su mayoría población que no genera ingresos ni es indispensable, al contrario, requiere ayuda económica del gobierno, los enfermos y los ancianos.
Y la vacuna debería de dejar de llamarla así, ya que en realidad es una terapia génica dónde se desconocen sus efectos a corto, mediano y largo plazo.

3 Me gusta