Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

Yo paso de la vacuna compañeros.
Por mi trabajo convivo con muchas personas todos los días y no me pude dar el lujo de parar ni en confinamiento.
En este lapso de año y medio me enferme 3 veces de covid.
La primera en Julio de año pasado, Septiembre y en Febrero.
Ya tengo 43 años y en mi caso no paso a ser peor que una influenza la primera vez, y las otras 2 ni a gripa llegó.
Prefiero esperar a los conejillos de indias, para ver que tal les va en los siguientes meses/años y reconsiderarlo más adelante.

3 Me gusta

Bueno, pues ya me puse la vacuna el otro dia y nada, un poco de PiP un par de dias pero nada que me haya impedido entrenar.

2 Me gusta

A mi me la pusieron ayer y algo dolorido……hoy tocaba hombro pero hice pierna

1 me gusta

A mi la primera ayer de pfizer , hoy un pelin de pip en el hombro y parece q al levantarme estaba un poco cansado pero se me a pasado al rato

Anoche me tocaba aplicarme , propio , primo y tren ace , al sacar la aguja apenas salio sangre normalmente me sale bastante mas , estaba un poco nervioso por esas historias que se escuchan q la vacuna te hace cuagular la sangre y causa trombos , hoy no me noto nada raro

A mi chica y a mi nos pusieron la janssen, ella con fiebre y yo sin ningún efecto negativo.

A mi la Pfizer me ha generado 2 noches de insomnio con el primer pinchazo y con el segundo me ha costado más de lo normal dormir pero sin ser como con el primer pinchazo.

Lo del insomnio es un side poco frecuente, sólo le pasa a 1/100.

En cambio con el segundo pinchazo me he sentido más débil y agotado al día siguiente que con el primero.

A mí todo lo contrario… ayer todo el día dormido… entrené con poca energía. Hoy estoy mejor. Ayer mucho dolor de brazo y poco más

Me pincharon la segunda de Pfizer esta semana y 2 días con PIP y algo de aturdimiento y cansancio pero bien de sueño y aunque no entrené hice vida medianamente normal.

Para el PIP usé la cream antiinflamatoria Radio Salil.

Hoy gym sin problema alguno :smiley:

1 me gusta

A mí con ciclo SARMS ,no me ha afectado en nada y tengo las 2 vacunas

Tres veces covid? Interesante, no porque haya sido leve, si no porque has repetido y no te has inmunizado en ninguna de ellas…

Y comprobaste con UN TEST cada vez que estabas enfermo 100% o es solo una impresión?

Saludos!

2 Me gusta

Saludos compañero fierros.
Así es, 3 veces cada una con su respectiva prueba sanguínea.
Fueron espaciadas por varios meses cada ocasión.
Y solo la primera vez tuve síntomas un poco más fuertes, sobre todo una agitación al respirar y una flema densisima.
Sobre la inmunidad en mi caso solo puedo especular.
Siento yo que si me inmunize, ya que las siguientes ocasiones los síntomas fueron muy leves y nunca tuve que dejar de entrenar.
Pero al igual que una gripe, circulan 3 o 4 variantes que constantemente cambian y tal vez eso sea que no inmunizemos al 100.

2 Me gusta

El estado piensa en nosotros dicen, nos suben la luz, si te quedas en paro y no puedes pagar te desahucian aunque tengas hijos y no te ayudan, si te ves en la calle no te ayudan (hablo por experiencia), si tus padres fallecen te toca pagar impuestos por la herencia, etc, etc, etc…

Nunca han pensado en nosotros solamente en ellos (el estado) y me van a decir ahora que les importamos y por eso tanta presión y publicidad mediática con la vacuna por que es para ayudarnos? Mira que engañen a otro pero a mi no.

12 Me gusta

Actualizo porque llevo un par de días desde que fui al gym donde he tenido una ligera recaída con mucho sueño y aturdimiento.

Confirmo que la segunda dosis pega mas fuerte que la primera de Pfizer, al menos en mi caso.

2 Me gusta

Justo iba a escribir esto, ayer Segunda dosis de pfizer y hoy me siento muy cansado y aturdido, una sensación extraña.

3 Me gusta

Yo en 2-3 días estaba otra vez a tope. Son síntomas muy comunes (fatiga, sueño…)

2 Me gusta

Sí, lo mas seguro que para el lunes estemos a tope de nuevo :muscle:t2:

2 Me gusta

Hoy no siento nada raro, me siento bien :+1:t2:

1 me gusta

Por si alguien se ve en la misma en un futuro, el Viernes a la tarde me pusieron la segunda dosis de Pfizer. Sabado todo el dia en la cama con 39 de fiebre, incluso tomando paracetamol. Hoy Domingo ya estoy casi al 100% recuperado

3 Me gusta

Yo hoy domingo estoy mejor pero sigo algo aturdido. Mi segunda dosis fue el miércoles.

1 me gusta

Edad compañero?