Posible incompatibilidad entre vacuna covid y roids

45 añitos

No entiendo porque me contestas a mi :man_shrugging:t2:

Yo con suerte me libro… jajajaja

Los efectos de la vacuna como ya han dicho los mejores médicos expertos y científicos en la materia, vendrán a largo plazo, de aquí un año o dos se calcula que las muertes por trombosis, tumores cerebrales, etc ,etc, subirán en picado, pero claro, esto llegado el momento, ni lo dirá el presidente ni lo dirán en las noticias.

6 Me gusta

Interesante ¿dónde se puede contrastar esa información?

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Cuidado con comerse las fakes news que hacen mala digestión… lo que hay que leer

:man_facepalming:

6 Me gusta

Si, cuidado con tragarse todo lo que sale por la tele…

Sirve para no entrar en el aro, de un tratamiento más político que médico. Lo pone en la Constitución, esa que tanta gente saca sólo cuando le interesa…
Sabes porqué no es obligatorio vacunarse? Al menos obligatoriedad legal, porque presión moral y social no es que haya poca…

7 Me gusta

2 Me gusta

Yo veo la caja tonta 0 minutos al día :laughing:

2 Me gusta

Perdón soy nuevo y no se bien como se postea :woozy_face:

1 me gusta

Compañeros estoy actualmente en mi 5 semana de ciclo de testo y máster, me han llamado para vacunarme con Pfizer, hay algún problema al vacunarme estando on? Uso 450mg testo 450mg master x semana

Si, que estás más acostumbrado a los pinchazos.

4 Me gusta

Y que sino has tenido pip aún, o no sabes lo que es… seguramente lo descubras

1 me gusta

Me refiero aque si corro más riesgo por ponerme la vacuna estando On por el tema del sistema inmune y eso el pinchazo me da igual o es lo mismo ponértela estando on que cualquier persona?

Aquí ya han habido varios que le han pinchado estando ON y no les ha pasado nada.
Por otra parte es cierto que falta evidencia científica.
Valora y decide por ti mismo.

1 me gusta

A mi me ponen la segunda dosis el dia 3 de agosto , pip no me dio casi nada la primera dosis en comparacion con el pip de los anabolicos, lo unico que me preocuparia si estuviera ON seria por ejemplo estar en un ciclo de bolde con la sangre ya muy densa por si pudiera causar algun trombo , por lo demas no me preocuparia

1 me gusta

X2 yo no me creo ni a don simon ni a dr muerte Faucci

2 Me gusta

Lo que creo que deberias tener en cuenta, antes que el sistema inmune, es tensión y hematocrito.

2 Me gusta

No tengo datos actuales de tensión y hematocrito, y como e dicho solo estoy usando testo y máster

Yo me vacuné estando on y nada, 0 pip y entrene el mismo día par de horas más tarde. Mañana me ponen la segunda de pfizer y esta en teoría si tiene algo de probabilidad de darme algo de fiebre o mal estar. Ya contaré qué tal. Los efectos que te puede dar son los mismos estando on que off.

2 Me gusta