Psicología y bienestar con @Marco 😱

2 Me gusta

Siempre me pareció muy interesante la psicología incluso me compré 2 libros que trataba de ello, el de psicología oscura de Steven Turner y el de manipulación y psicología oscura de Alejandro Mendoza, no los terminé pero los compré del puro interés que me causaron y además que tenían buenas reseñas haha, guardaré la publi igual :slight_smile:

si, eso es lo que estoy haciendo si realmente ella quiere algo que me busque, no me voy a rebajar a buscarla yo desesperadamente, las relaciones es cosa de dos si uno no quiere no se puede hacer nada (eso lo entiendo :man_shrugging:)
el caso es que a mi me da la sensación de que a esta chica le han surgido dudas de si quiere una relección mas seria o ya no quiere nada, ella me dijo literal “… que no sabe lo que quiere… y que prefiere dejarlo conmigo para que no rayarme la cabeza”. (lo que yo creo que demuestra algo de preocupación por mi).
así que estoy viviendo unos dilemas mentales, y no tengo claro si querrá seguir en un futuro dejándola unos días para que piense, o que ya la relección esta acabada y ya esta (y en tal caso borrón y cuenta nueva :sweat_smile:).

1 me gusta

También pienso que el tiempo influye y aunque directamente no queremos hacerlo, siempre vamos a darle cada vez un poco menos de valor a algo que creemos o sabemos que va a estar ahí y esto es un error pero somos humanos y nos equivocamos mil veces. Nose si me explico, igual es justamente eso el tiempo que os conocéis la pega por así llamarlo.

2 Me gusta

Es complicado , me explicó a veces siento que hago yo mucho por los demás y estos se aprovechan de mi

2 Me gusta

No hay mejor somnífero que una conciencia tranquila y una mente limpia.

3 Me gusta

Si ha salido de una relacion larga y esta reciente es posible que aun tenga algun sentimiento por el ex.

De cualquier manera, distancia. No te quedes en segundo plano como amigo/orbitador.

4 Me gusta

Miren a @Marco, tiene su proprio grupo @MarcoCrew pero el es parte de @Ivan96-crew y tiene la marca del Ivan crew puesta.

Yo sigo subiendo gifs :jp::dagger:

1 me gusta

No sé cómo se cambia🙃

2 Me gusta

Joder, el atomo albanés :drooling_face: Depleated uranium armour piercing shells? Esos si que valen.

1 me gusta

Es por mi fascinación por la física de partículas, nada que ver con la municion que da síndrome de guerra del golfo. :upside_down_face:
Gracias por el cambio!

2 Me gusta

Tengo. No pasa nada sigo vivo.

Yo creo que de este hilo puedes sacar muchas cositas, te incito a que sigas participando activamente :yum:

1 me gusta

Bienvenido @maartichill al grupo de @MarcoCrew. Aquí se va acabar en balaceras nucleares. Olhar 43.

1 me gusta

Del grupo de Marco desde chikitito, desde antes de nacer incluso

2 Me gusta

Es tu padre? @Marco? Que hiciste loco?

1 me gusta

Podría ser el padre de todos nosotros, va pegando palos de ciego, pues a saber cuantas semillas habrá plantado…

1 me gusta

Si, es Zeus

Pero me vale verga yo lo único que hago aquí es trollear con gifs a @Marco para el sentir el dolor de otros causado por el cuando iba a lo loco en otros hilos. :joy::joy::joy:

A mi no me molesta nada, como dijo budha “todo es bueno” :wheel_of_dharma::upside_down_face:

1 me gusta

No, ni en el caso de psicópatas en los que sé que solo van a utilizar la terapia para perfeccionar sus habilidades de manipulación. Intentaré convencerlos que actuar conforme las normas sociales y penales es lo mejor para su propio beneficio, que es lo único que les importa.

Si, priemro entender que los sentimientos son programaciones ancestrales para nuestra supervivencia, pero hoy en día nuestra muy desarrollada capacidad de razonamiento lógico es mucho más eficaz para prosperar.
Después nunca se deben evitar los sentimientos que no nos gusten, como la pena o ansiedad. La mayoría los evita distrayendose con algo, RRSS, TV, droga etc. Pero esto solo los entierra y acabará dañando nuestra psique. Hay que limitarse a sentirlos sin miedo hasta que desaparezcan por si solos, así cada vez surgirán con menos frecuencia y serán sustituidos por felicidad pura.

Para mí un juego de magufos, la finalidad cobrar por una sesión poco productiva.

Sugestión, pero una poderosa, está científicamente demostrado que las personas con fe viven más, y es natural, porque tener fe en algo hace la vida más fácil.
El karma es un método de control social, y también tiene algo de cierto, las personas positivas atraen a otras positivos y viceversa.

La capacidad de manipular a los demás es algo más innato que adquirido, los psicópatas son los reyes de esto. Muchos líderes de secta, políticos, estafadores son psicópatas.
De esos libros algo podrás rascar, hay cosas como miradas, gestos u otras actitudes no verbales más eficaces que esos trucos.

A estas cosas de masculinidad y feminidad no le doy mucha importancia, hago lo que me gusta. Como cosa personal, las mujeres que hacen cosas de mujeres por qué es lo normal me aburren. Está claro que tenemos diferencias biológicas pero miro mas a la gente como individuos que como patrones de género.

Tengo debilidad por los psiquiatras y psicólogos judíos del siglo XX que pasaron por los campos de exterminio, como Viktor Frankl o Edith Eger.
Dejar ir de David R Hawkins me parece una obra maestra, incluso para personas nada espirituales.

Lo siento, no los conozco :pensive:

No, las banderas rojas evitan poder tener una relación sana, mejor huir al verlas.

Claro, todos esos sentimientos que reprimimos por miedo a no poder soportarlos acaban enterrados en nuestro interior y nos afectan en todos los sentidos.
Debemos afrontarlo todo y no evitar nada.

Espero haberte contestado de manera satisfactoria amigo @chibs :hugs:

3 Me gusta