Psicología y bienestar con @Marco 😱

Pues necesito tu ayuda marco

1 me gusta

Dígame usted Don Carlos.

1 me gusta

Cuantos temas de pareja. Para todos los que han pasado o están pasando por situaciones amargas.
De paso echáis unas risas, escuchad la letra de esa canción :laughing::laughing:

A la mierda mi cuerpo si mi alma está sola…
Qué crack el tío :smiley::smiley::smiley:
No se puede jugar a ese juego, las personas no podemos ser tan dependientes. Es algo muy tóxico, como una droga. Y lo peor es que te pase terminando una preparación…

2 Me gusta

Me alegra mucho que tú sección vaya tan bien. La gente necesitaba consultar sus cosas con un profesional con experiencia y capacidades múltiples. La gente necesitaba a @Marco . :laughing::laughing::ok_hand:

2 Me gusta

Seguro que entre todos podemos ayudarnos, un psicólogo no es más que un consejero que ha tratado de capacitarse, pero la filosofía que ha funcionado bien durante milenios…
A casi todo el mundo le gusta la filosofía, máxime en estos tiempos de oscuridad, consumismo y dedicación a la satisfacción básica de los instintos, como un hedonismo mal entendido.
Gracias amigo @Barban :hugs::hugs::hugs:

3 Me gusta

Amigo acabo de tener unos meses atrás un caso parecido al tuyo, pasé malos momentos por esa persona me preguntaba a mi mismo que fue lo que sucedió si estábamos tan bien, buscaba razones, culpables. Sabes que es lo que en realidad sucede que esa muchacha siente algo por su ex pareja y todavía no lo supera por completo y de seguro no está abierta hacerlo! no te rayes déjala tranquila hermano es lo mejor que puedes hacer tiempo al tiempo ya conocerás una buena mujer que si se interese en ti y te valore, te darás cuenta lo que hoy te atormenta, mañana solo será un recuerdo, tu lo intentaste hiciste las cosas bien y no se pudo bueno no perdiste nada​:+1:t5: tal vez Cuando ella quiera y abra los ojos ya sea tarde. Éxitos y bendiciones :pray:t5:

4 Me gusta

Sí.
Yo lo he leído y me gustó mucho.

1 me gusta

Hola @Marco agradecerte el peazo hilo que te has montado, eres un fenomeno, me encanta, un abrazo

2 Me gusta

Gracias compañero! Un abrazo!

No se si se puede hacer por privado ya que es incomodo/personal

1 me gusta

Bueno gente, al ver toda la gente que me ha dado consejo estos días, y ver preocupación por mi caso, etc. Ante todo muchas gracias. Y nada os pongo un poco al día de lo que me ha pasado y lo que voy a hacer.
Ya siento ensuciarte la sección @Marco con mi caso :pray:.
Bueno, se que tenía que mantener distancia y olvidarla cosa que he estado haciendo nada de WhatsApp, etc. Pero este jueves coincidimos en el parque donde sacamos a los perros, ya que fue allí donde nos conocimos y tenemos un grupito de amigos en común. No hable mucho con ella durante el tiempo en el parque demás estaban compañeros neutros y no se dio el caso. Pero a la hora d volver a casa, los dos vivimos relativamente cerca y vamos por el mismo lado. En ese momento si que mantuvimos una conversación agradable muy normal, que “que tal la semana…”, “que tal todo”,etc.
Al llegar a la calle donde nos separamos, le dije “que estos días a mi también me han servido para aliarme las ideas” y quise decirle algo más pero me quede en banco, y tuvimos un pequeño momento incómodo, a lo que ella respondió “si se te ha olvidado sería mentira”(un poco tono broma) y se despidió y ya.
El caso es que me surge la duda de si yo en ese momento la he cagado comentado le eso, y mas el silencio incómodo :sweat_smile:.
A todo esto durante este finde ya no puedo aguantar mucho ma con las dudas que me genera la chica, y le voy a decir los siguiente: “que me deje claro si en el futuro (unos días) querrá seguir la relación, que en tal caso de que quiera ya no va a ser como antes, yo no me voy a comportar igual. Y si no quiere pues nada, pero que luego no vuelva, podemos ser amigos pero nuca nada más. Pero que yo no voy a estar dodo el rato orbitando alrededor de ella esperando a que me dé una señal.
Ahora bien, no se si decírselo por WhatsApp ya que la angustia me puede, o esperar a el domingo que es cuando la veré de nuevo.
Ya que hizo un comentario que me descuadro un poco, “el viernes no te veo, el sábado tampoco, pero el domingo si que me podrás ver”
Esa frase me hizo dudar :thinking: :thinking:.

Siento la parrafada y muchas gracias a todos.

1 me gusta

Solo faltaba! Para eso está. Y no ensucias nada.

Puede parecer poco sensible, pero dice el refrán un clavo saca a otro clavo.

Decir eso sin más explicaciones resulta poco maduro.

De todas formas actúa como te pida el corazón, de estos errores también se aprende y siendo razonable nada grave te va a pasar.

3 Me gusta

Yo que tu no esperaba ni al domingo, la llamaba ahora y pista y ni la daba oportunidad de seguir ni nada, me despedia de ella y la diria que se acabo y ya esta. Y lo que dice el buen amigo marco un clavo saca a otro y sino a una mala tienes tinder que es una puta locura jajajaja

3 Me gusta

Yo es que en estas situaciones… no caigas en su trampa ya que no vale para nada una chica así. No sé, tal vez sea yo demasiado estricto en una relación, pero hay muchas tonterías que no dejo pasar ni por un instante.

Ahora mismo lo único para lo que te serviría es como “objeto sexual” y poco más hasta que demuestre seriedad en el asunto. No permitas que vea alguna debilidad que pueda usar en tu contra. Ni le muestres sentimientos de desesperación, es muy importante.

4 Me gusta

No le digas nada.

Si le dices eso que tienes pensado va a pensar que eres alguien con pocas opciones y algo desesperado.

Pasa y ya, a por otra. Si la ves por ahi, hola que tal en tono cordial y poco mas. Sin profundizar ni interesarte por su vida.

8 Me gusta

Por cierto, en tinder no te metas ya que el 99% o son locas del coño o tienen algun tipo de transtorno. Es el estercolero de la sociedad.

4 Me gusta

Me gustan de esas me descargaré tinder :sunglasses:

1 me gusta

En Tinder las mujeres acostumbran a tener revoloteando moscones alrededor por lo que acaban un poco “subiditas”
Además quien quiere Tinder estando Instagram en el que todas las semanas te entran varias mozas de muy buen ver. Si tienes algún talento musical o escribes poesía ya lo puto flipas :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pero si esque lo de que esten subiditas las chavales es porque los hombres las dejan que se suban. Hace años a mi me paso algo muy parecido a lo que le paso al amigo jorgefly, que la chavala decia que queria tiempo que queria salir con las amigas y tal y le dije no te preocupes tira y haz lo que quieras, ese mismo finde sali yo con los colegas, conocimos unas chavalas y tal y yo me lie con una y le puse los cuernos a mi novia y claro al poco ella se entero y la conversacion fue tal que asi:

Ella: porque eres un cabron que me has engañado que noseque.
Yo: necesitas mas tiempo?
Ella: no

Ahora llevamos 9 años juntos y tenemos una niña de 1 año.

Moraleja: si quieres que te respeten tienes que ponerla en su sitio

10 Me gusta

@Marco al final tienes que montar sección de amor y conquistas en tiempos modernos :rofl:

2 Me gusta