Recetas kcal y macros

Bueno tengo que compartir una receta ridículamente sencilla pero muy resuelta, es un puntazo tenerla lista en el frigorifico:
GELATINA DE AMINOACIDOS yo le he echado una capsula de vitaminas vegetales, pero por experimentar.
También podéis variar entre echar gelatina neutra de mercadona con aminoácidos de sabor para que no tenga un sabor tan fuerte.
Un saludo y animaos a probarlo, no se pone malo tan rapido en el frigo y te nutres que da gusto :heart:



3 Me gusta

No había visto este hilo… Joder que hambre!!!

Brutal, ese cuaderno vale oro(se que es antigua la entrada, pero mola)

1 me gusta

Por cierto echadle más aminoacidos que yo le eché 20 gramos pero si queréis eso lo marcáis vosotros

Pues aqui en mi seccion teneis cositas :sunglasses:, yo tampoco conocia este hilo, o no lo recordaba :man_shrugging:

4 Me gusta

Si si si, a ti te tengo en preferente , y te sigo en Instagram. Nivel top :top:

2 Me gusta

Pues si no te sigo avisame por privado y le doi a seguir :grimacing:, que por ahi no os identifico nunca

1 me gusta

Pasa tu insta!!! Que yo no te sigo

Enviado por privado :ok_hand:

Dejo aquí una receta de unas croquetas de pollo que seguro que ya la habéis visto pero por día acaso
3 aguacates
3 pechugas de pollo hervidas
1 cebolla
1 tarrina de queso proteico
Cilantro al gusto
Rebozado panco unos 50gr
Salsa :
yogur desnatado 45kcal
Un ajo
Cilantro

Yo las hago en el air fryer

HC: 53gr
Proteína 117,48gr
Grasa 23,75gr
Kcal 929



8 Me gusta

Bizcocho proteico
130 gr harina avena sabor cookie blanca
3 yogures toldo sabor caramelo
2 huevos
1 sobre levadura royal
Macros en la foto

8 Me gusta

Tarta de zanahoria unos de mis post entreno



10 Me gusta

Luego subo una cuando la rellene de queso crema y parmesano :smiling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Aquí está lista para dentro de una hora y media que termine de entrenar a al queso crema aparte se parmesano le añadí una cucharada de prote iso de trec de cookies and cream :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:


6 Me gusta

Te la has zampado casi toda :joy::joy:

1 me gusta

Jajajjajaj ganas no me faltan jajajaja solo un pedazo de unos 150 en un ratito que termine de entrenar :see_no_evil::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta


Mis carbos de hoy pan casero con harina de avena y harina de coco junto a la maza en decir mezclado con pollo guisado desmenusado y mosarella más pipas de calabaza riquísimo luego subo respeta ya que es una masa que me e inventado y nose bien como desirles las porciones ya que lo hago a ojo al igual las pizzas :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Verduras en licuadora, os recomiendo añadir así un vasazo al día de este jugo de remolacha, zanahoria, apio y manzana esta muy bueno y si no te gustan las verduras también puedes darle un tragazo con la nariz tapada y obtener un bombazo de nutrientes para el cuerpo :bomb:
No subestimes el poder de las verduras/frutas :man_superhero:

2 Me gusta

Pues yo para comer me he hecho mi paellita qué me tocaba comida libre.

Ingredientes 100 grms de arroz
Cebolla, pimiento rojo pimiento verde
Luego alguna almeja y mejillón, junto con un poco de sepia.

Un par de gambas.

Y caldo de pescado del Mercadona 250 ml (el resto agua)
Y un poco de tomate (natural)
Kcal; ni puta idea.


11 Me gusta

Si solo el aspecto es bueno :smiley:

1 me gusta