Sección @Meneitos

2 weeks out.
-1,3kg en 6 dias con comida libre de por medio, seguimos rascando algo, el rebote son los padres

11 Me gusta

Que bien se te ve, sigue así :muscle:

2 Me gusta

Pues asi nos levantamos hoy :sunglasses:

Hoy toca el entreno mas importante de la semana, espalda pesada con block pull y PM entre otros ejercicios, por ahora sin cinto ni nada.

Y de post entreno comida libre, hoy algo que llevo todo el año probar y el puto instagram no dejaba de ponerme videos :tired_face::sweat_smile:, el chicharron (tipo el torrezno español pero en grande, en su bandeja paisa, comida tipica latina), que tengo un sitio cerca de casa del que me han hablado muy bien.

14 Me gusta

Trabajazo en todos los aspectos, enhorabuena!!

1 me gusta

9 Me gusta

Nuevos ajustes en la dieta, más comida :sunglasses:

3 Me gusta

Dieta actual:

C1
75gr arroz
250gr ternera
*lo anterior se cambia por:
Tortisandwich de 2 huevos, 50gr jamon cocido y 2 rebanadas pan bimbo, y aparte torta avena de 50gr avena y 200ml claras.
-(lo siguiente sigue igual)250gr yogur griego con 100gr frutos rojos o arandanos

C2 pre 2 horas antes
100gr avena
60gr prote (mezclo iso, whey y caseina)
1 platano
Opcion 2:
50gr avena con 200ml claras
50gr crema arroz con 25gr iso y 15gr caseina
1 platano

C3 post
100gr cereales (mezclo corn flakes y chococrispies)
60gr iso con leche almendras zero

C4
75gr arroz
150gr bonito norte escabeche (lata grande hacendado)
30gr iso soja o vegan amino (esto lo cambio por 200ml claras)

C5
75gr arroz
300gr pollo (quito la torta de avena y dejo solo arroz con pollo)

Nos levantamos hoy con 92,9kg, medio kg menos que la semana pasada (y ayer di 92,5kg :sunglasses: ), 3 semanas post competi, esta fase está saliendo sorprendentemente bien :grimacing:

Edito con cambios en 3 comidas(c1,c4 y c5), mismas calorias totales, pero desayuno mucho mas contundente

9 Me gusta

El HDL siempre se afecta que locura :unamused:

Mientras se mantenga por encima de 20 en plena prepa de conpeticion sin problema, eso se arregla fácil luego, y mas teniendo en cuenta que el ldl no se va de madre

3 Me gusta

Ok socio,

Ya compre curcuma con piperina, citrus bergamota

A ver que tal me va…

En plena prepa, es posible mantener el perfil lipidico estable/rango?

  • tanto hdl
  • ldl
  • trigliceridos?

Empezamos a colaborar con nglabs



6 Me gusta

Analisis de hoy, hematocrito como de costumbre on point, hdl ya lo he subido a 33 con 3 semanas de protocolo y ldl cojonudo (el ratio de ambos mas que bueno), transaminasas algo altas pero entrene dia anterior pierna asi que ni le doi importancia (y tampoco son tan altos ya que son valores que tienen muchos de normal), si hiciese analisis en lunes como siempre estarian en rango fijo. Faltan aun por subir estradiol us y demas



7 Me gusta

Por qué sale el hierro bajo? En mi última analítica salió igual, bajo … Qué explicación podría tener?

Es algo muy comun en el sector, lo prefiero, la ultima vez que meti hierro para solucionarlo se me empezó a disparar el hematocrito , asi que asi se queda, mientras no se aleje mucho del minimo no le veo problema, quizas pruebo a ver si metiendo 1 capsula o 2 a la semana sube un poco solo sin afectar a lo otro, ya que en 3 semanas vuelvo a hacer analitica

2 Me gusta

De lujo tio subir valores en 3 semanas. Yo acabo de ver una analítica de ayer . Tenía fuera de rango en 255 la gpt por ejemplo (era por usar paracetamol los días antes) y ahora está en rango.

Pero sobre todo he subido de 39 a 47 el hdl en prácticamente 28 días.

Veremos si en otras 3 semanas lo dejo en 40, ademas que aun no baje cruise, asi que luego hay margen de hacer otro protocolo en cruise si se tercia :sunglasses: (los protocolos los hago de 4 a 6 semanas, este sera de 6)

3 Me gusta

Tienes las transaminasas muy altas… bebes algo de alcohol o es sólo debido a los roids?

No estan altas, en este sector menos de 100 es lo mas normal del mundo (incluso mi medico menlo dice, es la polla mi medico :sweat_smile:, se nota que lleva atletas de nivel), y si encima tienes en cuenta el entrenamiento del día anterior (pierna) facilmente pueden subir al doble por daño muscular (solo hay que ver mis otros analisis, en prepa y usando orales (cosa que no hago ahora), en rango, pero claro haciendolo los analisis en lunes habiendo descansado al menos 1 o 2 dias de entrenar

1 me gusta

:+1: Buen médico!!!

1 me gusta