Sección @Meneitos

Estas increible compi, el trabajo es impresionante, puedes estar bien orgulloso de lo conseguido.

1 me gusta

Pesos en ayunas desde el dia siguiente de la sesion de fotos, con dias de cheat detallados etc

Martes 93,7kg

Miercoles 95,4kg

Jueves 96kg

Viernes 96,8kg libre snacks y dulces japos

Sabado 98,1kg

Domingo 97,9kg descanso

Lunes 97,4kg

Martes 97,2kg

Miercoles 96,9kg dia de pata, burger con patatas airfryer en cena (extra de ch)

Jueves 97,4kg subimos comida en cena

Viernes 97,3kg

Sábado 97,7kg dia de cadena posterior pesado, burger con patatas airfryer en cena (extra de ch)

Domingo 98,6kg descanso

Lunes 98,7kg

El miercoles que me toca revisioncreo que daré mismo peso o casi que hace 11 meses que fue cuando le mandé mi primer check al prepa para empezar con el, hare comparativa ya que tengo aun ahi el video de check de esa fecha (los conservo todos :sweat_smile:)

6 Me gusta

La condicion es terriblemente buena,y en fotos no creo que este detalle se te note…20 kilos por encima practicamente, en tarima…grande tienes que ser mas de lo que se aprecia,chapo.

4 Me gusta

Evolución 11 meses con el prepa.
99,9kg cuando empecé con el y 97,2kg hoy (1kg menos que ayer :face_with_monocle:).
En 1 mes calculo estar en mismo peso que la primera foto, veremos la diferencia :sunglasses:.
Pd: mismos calzoncillo y todo :sweat_smile:

Estas 2 poses me gustan mucho para las revisiones, se ven detalles que en poses obligatorias no

Añado:
Buen cargamento me trajeron hoy:

Lo que comentaba de la vascularidad, y acabo de empezar el entreno como quien dice

Edito con resultados de colesterol al final:

Hoy fui a pedir analisis y aproveche a preguntarle a mi medico posibles motivos de tener lipasa y amilasa fuera de rango, a lo que me pregunta “¿estas usando insu?”, asi que ya se el posible motivo de ello, deje de tomar enzimas digestivas por si acaso ya que llevan ambas pero me dijo que tomandolas deberian de salir mas bajas ya que cuando ingerimos X de forma exogena producimos menos de manera endógena, algo lógico la verdad. Aun asi veremos lo que sale en este analisis despues de estas semanas sin tomar enzimas.

Edit:

Edit 2:

Hoy tocaba pecho triceps pero al final decidi no tocar ni pecho ni hombro esta semana, hice quads y triceps (con algo de gemelos y abs) y mañana hare femoral, gluteo y adductores.
Miercoles segun me sienta hare espalda analitico y jueves brazo, sin forzar mucho el biceps, el triceps puedo hacerlo sin mucho problema.
Viernes y sabado como hoy y mañana y ya para la semana que viene creo que podre retomar la rutina. Crema antiinflamatoria 3 veces al dia y otra que tengo para caballos 2 veces, y frio un par de veces despues de darme con la pistola de masaje, enantyum hoy seria el tercer dia que lo tomo (solo por la noche) y no se si lo tomaré otro dia o 2, segun sensaciones.

Edit 3:
Ya van subiendo cosillas de los analisis de hoy, lo que mas me interesaba, 10 puntos mas de hdl en 3 semanas (y aun no estoy en cruise), ya lo tenemos en rango :sunglasses:

16 Me gusta

Edito con resultados de edtradiol ultrasensible

Check de ayer con 98,3kg, anoche empece con el mk677, empezando con 7,5mg, y hoy dimos 99,2kg (no lo achaco al mk obvio, el peso oscila cuando le sale de los huevos esto es asi xD).
Hoy descanso al final y toca cheat (ademas buena porque seguramente sea ir al muerdelapasta, que no voi desde el 2017-2018 :sweat_smile:). A ver si para el lunes puedo retomar los entrenos de empuje bien :tired_face: (hoy tocaba beazos pero viendo que me molesta haciendo biceps mejor descansamos, dar un paso atras para volver a dar 2 hacia delante :sunglasses:)

Se va notando priorizar la cadena posterior, y los adductores van como un cohete, seguimos.

Ya me subieron el estradiol ultrasensible

Como preveía tocaba subir un poco el exemestano

8 Me gusta

Ya tengo los analisis de esta semana, falta estradiol y alguna cosita mas, por lo general similar a los anteriores en parametros de salud, y a destacar lo que queria ver

Como preveia, el combo mk + gh debia subirme bastante el igf1, y esto con 15mg de mk, estoy seguro que si subiese la dosis a 22,5mg saldria en 600+, que es lo maximo a lo que lo llegue a tener con este combo hace un par de años

7 Me gusta

Gracias por el reporte!

1 me gusta

que es mk??

ahh el mk 677 un sarm ,ya lo vi

Y tanto que lo ha subido, sería interesante en el próximo ver con dosis algo mayores de MK a ver dónde llega.

El analisis de hace 2 años fue con 20mg y salio 600+, por eso estaba seguro que este saldria bastante alto

3 Me gusta

Dejo lotes actuales de hilma con los que estoy


10 Me gusta

Que tal el pip de la testo enantato? O tú eres de los inmunes a eso, jeje

Ya lo pusimos muchos, pip lo normal, poco. Ya ko deberia pasar lo que pasaba hace poco con las enant en general, que dolia y mucho

2 Me gusta

Has probado la testo de los lotes más nuevos?? De los que caducan en 01-2026??

Use un vial de los que llevan pegatina nueva, lote ni idea, yo es que no miro los lotes, lo puse esta vez porqie como alguno me preguntó, pues ale, pero yo nunca me preocupo por lotes, ni si quiera pienso en si noto diferencias entre lotes, los uso y punto, mis pensamientos solo van en relacion a hacer dieta y entreno bien, la quimica me inyecto lo que toca y punto, como el que controla el agua que bebe, sin mas :man_shrugging:

2 Me gusta

Actualizo con terapia actual

375 test enant hilma x3 (1125 ew)
200 master enant hilma x3 (600 ew)

3ui gh ayunas

Debido a mi afeccion en la piel, la cual es cronica (hidrosadenitis), y la cual parece que me empeora mucho si trato de subir en exceso el igf1 (por ahora teoria mia), baje l gh a una sola dosis de 3ui, parece que no voi mal encaminado ya que me ha mejorado muy mucho la cosa, y llevaba sin mejorarme desde noviembre, etapa en la que mantuve niveles de igf1 bastante altos (600 casi), asi que por ahora no uso de insu ni mayores dosis de gh, curiosamente en pre competi que siempre baja mucho el igf1 (al menos en mi caso se mantiene por debajo de 250), no me afecta casi la mierda esa…pero coaro hasta que no me puse a analizar epocas de mayor afeccion etc, no empecé a sacar estas conclusiones, veremos como sigue evolucionando ya que el dermatologo me dio doxicilina para 3 meses y me dijo que habria que extirpar (es una zona de unos 10cm de largo y 3 de ancho…), y yo le dije que lo solucionaria sin usar el antibiotico ni necesitar operacion, ni de coña me tiro ahora 3 meses usando eso xD

5 Me gusta

La GH tambien es de Hilma??

1 me gusta

No, siempre uso gh china (bueno la de hilma sera china tambien asi que xD)

Pd: la de hilma en analisis me salia un poco por debajo de la que uso, pero tambien va bien

1 me gusta

Ahora utilizas solo hiima para la preparacion o sigues alternando con Deus?