Sección @Meneitos

Siempre he alternado segun me diese, llevo años usando ambos, incluso a la vez, ahora mismo prefiero vial en testo, y masteron solo tengo de hilma, pero no hay ninguna razón concreta en cuanto a eficiencia de usar uno u otro

Pd: tngo ahi una caja de cipio deus a medias y la rematare ahora, metiendo 1ml en cada pincho junto con 0,5ml de testo hilma, pa que veas lo que me complico xD

3 Me gusta



Algunos valores de la analitica de ayer, parece ser que la lipasa y amilasa ya salen bien :man_shrugging:, igual es por no usar insu en lo que llevamos de año, es lo único que se me ocurre.

Puedes decir simplemente a cuanto te sale la gh? Ya que en deus 10 viales de 12 ui valen 200

Hombre pero por decir a cuanto te sale no creo que pase nada, me gustaria saber solo eso, pa ponerme a incestigar, porque me gustaria mas blastear gh e intentar crecer que volver a ciclarme

Pues mejor ahorratelo porque la gh no te va a hacer crecer, es un añadido que potencia los ciclos, no algo para usar solo (sola solo sirve como antiaging y poco mas)

2 Me gusta

Tengo 18 tacos, por eso te digo y mido 1,64

Da igual la edad, no te va a hacer mas efecto que a otros que tengan mas años, pero vamos, ya si me dices encima que tienes esa edad, te diria que no uses nada, que menos que estar tus 10 años dejandote los huevos sin usar nada :man_shrugging: (aunque hoy dia me da que eso ni dios lo cumple…)

8 Me gusta

Me parece que se refiere a crecer en altura con la Hgh

2 Me gusta

Pues mejor me lo pone, con 18 años la gh no va a hacer que crezca mas, su uso es en niños con alguna patologia relacionada. Si a uno le toca ser bajito pues es lo que hay, la genetica es la genetica :man_shrugging:

3 Me gusta

Si, hablaba de la altura pero me sirve gracias

Ergo y lotes actuales

Test enant 1125 ew hilma
Masteron enant 600 ew hilma

Gh 4uis ayunas ed
T3 25 ed deus
T4 150 ed farma

Testo izquierda
Masteron derecha

4 Me gusta

Xq lo enseñas tú!! Pero más de uni ya estaría preguntando si uno de los dos es fake por la impresión de los lotes jajajajajaja 🫶🏻

1 me gusta

Segurisimo xD, yo ni compruebo los códigos :sweat_smile:

2 Me gusta

Cambios en la ergo:
Subo testo a 1500ew desde hoy
Masteron sigue en 600ew
En 3 pin
Cambio exe por arimidex desde mañana (empezando por medio al dia aunque seguramente necesite 1 al dia, aun estoy esperando que me suban el estradiol ultrasensible usando 1 exe con 1125 test)

Nunca use tanta testo, mi maximo fue la anterior dosis, el objetivo era llegar a esta dosis y ver como reacciono, sensaciones, dosis necesaria de ia etc, asi que iremos viendo

Revision de hoy, manteniendo el peso alrededor de 99kg

10 Me gusta

Por algo en concreto ese cambio de Exemestano a Arimidex??

P.D: buenísimas poses, nose si decantarme por el doble biceps o la expansión de espaldas, pero te quedan todas muy estéticas. No veo q flojees en ninguna a mi gusto.
La de triceps quizás lo mostraría más, tienes buenos brazos, pero claro imagino que son capturas o fotos sueltas.

Buenísima evolución tio!!

1 me gusta

Noto bastante mas el arimidex, es decir que me va mejor, por lo que llegado a cierto punto de la prepa siempre cambio a el.

La de triceps ahi es la transicion (lo que se hace despues de la pose en si), la pose me salia ya bien pero esa transicion es la primera vez que me siento comodo al hacerla, y que me veo decente, por eso la puse en el collage, para variar, es la tercera semana que puedo hacer la pose de triceps aun asi, llevaba desde noviembre sin poderla hacer por mi problema en las axilas :face_with_peeking_eye::sweat_smile:

1 me gusta

Se te ve de lujo!! Un par de preguntas, has notado “beneficios” digamos extras, hasta ahora con la testo alta como la tenías? Y con 1500 ya dirás que tal.
Otra cosa, recuérdame cuanto medías :pray:t2:

1 me gusta

172-173cm

En cuanto a progreso ninguna diferencia, peronsi menos sides a si metiese parte de esa test en tren+masteron extra x ej, la dosis total manda en mi caso, ya que la testo alta no me da sides que a otros si, diria que me siento mejor con testo alta, pero esto puede ser pura sugestion, por eso nunca pienso en sensaciones, me fio del progreso sin mas.
Por ahora cuando mejor me he sentido ha sido con 1125 test + 900 masteron, que fue post competicion, pero claro, post competicion es dificil sentirse mal, cas en modo superhéroe subiendo la comida xD

2 Me gusta

Como dije, cambie el ia, usaba 1 exe al dia, y aun subiendo la testo de 1125 a 1500, el cambio a 0,5 arimidex (lo que en teoria equivale a menos dosis que 1 exe) ha sido positivo, look mejorado (los ia ayudan con el look aunque algunos se empeñen en decir que no, mi opinion es firme al respecto).

Protocolo ayunas actual:
25 t3
150 t4
Media metfor
4ui gh

Espero 30 min

15mg yohim
120mcgr clen
1 tab termogenico + 1 café
1gr alcar
2 caps big dry (lo acabo de empezar, mas adelante subire a la dosis total que son otras 2 caps pre entreno)

Espero 30 min

25 min liss 4 dias a la semana
Los otros 3 hago 20 min mezcla (5 liss 10 hiit 5 liss)

*Post entreno 15 min liss

Pd: sobre el ia, por las conclusiones que estoy sacando desde hace tiempo, y testimonios de otras personas, tanto conocidas como de guiris que leo en foros etc, parece ser que el exe no siempre tiene la misma eficacia, por eso a veces, para conseguir lo mismo, necesitamos mas dosis, o viceversa, cosa que con arimidex no pasa, es mucho mas predecible y estable su uso :man_shrugging:

6 Me gusta

En mi caso, ya sabes los problemas que te comento con exemestano y analíticas en mano, no responde como deberia.
En mi caso en concreto arimidex me funciona mejor, mas rapido y reduce bultitos…exemestano quita sensibilidad pero no llega a reducir bultitos…
Con 500 de testo a la semana y 12,5 de exe Ed hay dias que me hace mas efecto que otros, sin embargo arimidex noto como me actúa y me quita todos los sintomas de esteogeno alto, exemestano es mas ambiguo

3 Me gusta