Sección @Meneitos

Bueno, semana de peak, ire poniendo los pesos que voi dando y mi planteamiento.

Domingo 97,1kg (dia de refeed)

Lunes 97,9kg 9 litros

Martes 97,5kg (si no hubiese subido agua y tal casi con total seguridad que hubiese bajado de 97 por el refeed, lo que hubiese sido peso minimo de la prepa)

Mis refeed consisten en:

3 comidas de
100gr arroz
50gr tortas maiz
125 ternera

Ultima comida de
200gr pasta
125 ternera
Tarrina helado

Antes la ultima comida era como las otras pero probé esto la semana pasada y el peso subia igual pero el bajón después era mayor, asi que los mantendré así, total, tengo tiempo por delante para probar lo que sea :sweat_smile:

Luego pongo planteamiento de peak :sunglasses:

Peak:



Entreno: (dias de carga no entreno)

Dia 1 pierna

Hack o sentadilla 8x15
Prensa 8×20
Extensiones 8×20
Femoral 8×20

Dia 2 push

Press inclinado palanca
Cruces o contractora
Press plano palanca o mancuernas
Laterales
Frontales polea barra (palmas hacia abajo)
Jalon triceps polea
Todo 8x20

Dia 3 pull

Jalon barra
Remo gironda (agarre que prefieras)
Remo palanca
Jalon palanca
Pullover polea
Curl biceps polea
Todo 8×20

Dia 4 torso

Press palanca
Cruces o contractora
Laterales
Frontales barra polea
Jalon palanca
Remo palanca
Triceps + biceps en polea

Todo 6×15

Nada Al fallo

El entreno en mis peak siempre es asi, si hay que entrenar un dia mas se quita torso y se vuelve a hacer push y pull

Cardio
20 minutos ayunas y 15 post entreno excepto hoy martes, que tengo que ir andando al gym asi que en vez de 15 post hago 25 ida y 25 vuelta.

Dia de carga 1 hago el cardio ayunas tambien, me ayuda a activarme y afrontar el dia mejor, dia de carga 2 nada de cardio

7 Me gusta

Sigues con guti ahora vas por tu cuenta ?

Sigo con guti, pero esta prueba la hago porque quiero, y poner en practica lo que aprendi con el el año pasado, el viernes que le mando reporte antes de cargar se lo digo xD.

La hago sobre todo por el empujon que me da en el tren inferior cuando hago la primera peak siempre, a ver que tal :roll_eyes:

Dieta estos 4 dias

Por cierto lo de la sal tiene su cosilla, solo uso sal en 3 comidas(en los cereales con prote del post no voi a usar sal :man_shrugging:), asik son unos 3-4gr ya que la primera lleva algo mas, pero aparte en 2 de las botellas de agua, uso medio litro de caldo de pollo bajo en sodio que entran como dios, lo cual suma otros 6gr de sal, es decir al dia consumo 9-10gr de lunes a jueves, viernes y sabado serian 4-6gr totales

3 Me gusta

Permíteme una pregunta desde mi desconocimiento.
Por qué beber tanta agua?
Supongo que lo de la sal es por eso, por beber mucho agua y evitar la hiponatremia, no?

porque en una puesta a punto se sube siempre (o casi siempre) el agua, tema aldosterona, provocar una diuresis natural en el cuerpo (al igual que la megadosis de ciertas vitaminas y vit c), normalmente suele ser 1 litro por cada 10kg de peso, aunque con 8 litros en mi opinion basta aun pesando 90-100, esta vez quise ajustar mas y joder, cuesta que entren xD

2 Me gusta

Bueno pues enpiezo a cargar ya, el miercoles se mantuvo peso de martes, cosa que no me gustó asi que ajuste sal dejandola en 6-7gr (como veia venir, en mi caso subirla tanto no va bien), y quite 50gr de avena de la merienda que ni me solian apetecer, asi que los pesos han sido estos:

Lunes 97,9kg 9 litros piernas

Martes 97,5kg 9 litros push

Miercoles 97,5kg 8-9 litros pull

Jueves 97kg 8-9 litros torso

Viernes 96,7kg 8 litros Descanso carga

Sabado 96,6kg 4-5 litros carga

Domingo 95,8kg

El sabado es el que modifique finalmente quedando asi

3 Me gusta

Bueno pues al fin me subieron el estradiol ultrasensible, analitica del 24 abril xD (una movida con la maquina que mide esta valor , que tenian que poner una nueva o no se que mierda me decian :unamused:)

Suponia que saldria alto por losnsintomas, estaba usando 1 tab de exe (25mg) para 1125 test, veremos la comparacion ahora que estoy usando 0,5mg arimidex (media tab) para 1500 test (y sin sintomas), a ver si puedo ir esta semana a por volante y me los hago la próxima

Edit:

Bueno pues entramos en las últimas 10 semanas hasta la primera parada, para próxima semana:
Volvemos a meter clen
Subimos master a 1200
Subimos gh a 5ui ayunas

Aprovechando el diablo 4 de ps5 he subido cardio este mes :joy:
Dias de entreno 45 ayunas +15 post
Dias de descanso 1hora (algo mas si me pilla en una mazmorra a medias :face_with_peeking_eye::sweat_smile:)

3 Me gusta

Jajaja, en SynLab no??

Ostias, yo ya ni me acordaba :sweat_smile:. Me hice la analitica a finales de Marzo y ya daba el valor de estradiol ultrasensible por perdido. En su dia llamé y me dijeron que habia un problema con el proveedor de los reactivos. Veo que a ti te dieron otra excusa distinta jaja.

El caso es que me acabo de meter en su web, y ya por fin me aparecen los resultados. Así que me ha venido genial tu post :blush:

Actualizo cambios en la ergo:
Seguimos igual con test enant y master enant
1500 y 1200mg respectivamente ew

Lotes


Con esas dosis abro viales frecuentemente como comprendereis :sweat_smile:

Gh 5uis en ayunas

T4 igual (150 de farma)
T3 subo de 25 a 50 (vamos a comprobar la diferencia en siguiente analisis en 1 mes para salir de dudas @Amateur :roll_eyes::sunglasses:), a no ser que note que me funde y la fatiga aumenta, en dicho caso la vuelvo a bajar

Clen 120mcrgr

Añado carnicor en ayunas (hasta ahora solo la use al usar insulina pero viendo el temario de los black models viendo mi entorno protocolario de por las mañanas es un momento idóneo y no es necesario que use insulina, que era la razon por la que la usaba en su dia post entreno ya que era el momento de uso de insu). Es algo muy barato asi que no pierdo nada, el unico contra es el inyectar 2,5ml cada dia en el hombro (ire rotando cada cabeza, es decir 4 spots, es agua asi que al rato ya no notas mucha cosa).
Usaré media ampolla que equivale a 500mg de carnitina, veremos si notanos algo (antes me extrañaba que ciertos preparadores de prestigio la mandasen en ayunas por eso mismo que comento arriba :man_shrugging:)

3 Me gusta

Ahora sí estarás en niveles de culturista jjjj.

Lo que podrías notar sería aumento de frecuencia cardiaca y calor. El problema es que al también usar con clemb, será difícil atribuir algo a una cosa porque puede ser por la otra.

2 Me gusta

Al clen estoy acostumbrado ya porque llevo semanas con el asi que lo nuevo seria la t3, hoy me notaba algo mas aceleradillo si :roll_eyes:, iremos viendo

1 me gusta

15 days out

Añadimos a la ecuación:
Halotestin
Wins
Provi

Veremos cuanto hemos evolucionado la cadena posterior respecto al año pasado (y aun con 12 semanas por delante para los objetivos gordos)

9 Me gusta

EDITO CON LOSTES DE ERGO ACTUALES DE HILMA QUE ESTOY USANDO (19-03-24)

Subo resultado de estradiol de ultima analitica, usando:

750 test enant ew
900 masteron enant ew
1/4 arimidex 3 veces por semana (dias de pincho que hago 3)

Viendo el resultado, descarte tanto bajar el masteron (lo cual no sabria bien en que rango me dejaroa de estradiol) como bajar mas el ia, no me gusta hacer menos de 3 dosis al dia, y ya me parecen pocas de hecho, si pudiese partir las tabs en mas lo usaria cada dia :sweat_smile:, asi que opte por subir la testo a 1125mg ew, lo cual me lo subirá un poco si o si.

Edito mismo mensaje ya que no deja contestar mas de 3 veces seguidas y no se si se puede cambiar eso :man_shrugging:

Bueno ya pedi volantes de analiticas, me hizo 2 para hacerme ambas en diciembre ya que en enero cambio a asisa, y asi no tengo que ir otra vez a pedirselos (mi medico es la polla :ok_hand:)

Dejo protocolo actual que empece esta semana (la anterior solo pinche lunes asi que los niveles de inyectables ya estarian perfect para comenzar cruise)

Inyectables EW:
250 test
200 masteron (bajar luego a 100 despues de analitica de estradiol)
200 primo (bajar luego a 100 despues de analitica de estradiol)

10mg tamox ed (un par de semanas como prevención al quitar ia)

125 t4 ed
25 t3 ed (2 semanas y se quita)

800mg carnicor ed

5ui gh liquid ayunas

Dentro de un par de semanas añadire:

10-15uis insu rapida post en dias de:
Cadena posterior (prioridad glúteo y femoral)
Piernas
Espalda

*estos dias la gh cambia a:
3,3 gh powder ayunas
5ui gh liquid post

*suples/farmacos de salud:
Pitavastatina
Acido nicotinico
Krill

Lotes actuales de hilma que estoy usando ahora mismo

Testo enant ampollas

Masteron enant

5 Me gusta