Suplementos indispensables

Suplementos indispensables ni uno. Y me e dedicado durante tres años a la venta de suplementos.
Y yo los uso ehh pero muchas veces al menos en mi caso me afecta mas la mente por no tomarlo.
Hoy mismo preentreno nuevo y ufff unas ganas de entrenar como si estrenas de crío la bici la revientas el mismo día, esto igual yo soy partidario de los suplementos proteina. Y preentreno por energía y congestión. Vitaminas pero como mínimo proteina iso.

5 Me gusta

Que cereales te gusta tomar? Yo pienso igual mejor invertir en comida de buena calidad, aunque el tema de suplemento siempre puede dar un empujoncito

Lo he trabajado en tienda física de venta de suplementos y he probado unos cuantos también y el testobest funciona muy bien en el pct
En cuanto a mis suplementos:
En déficit glutqmina+bcaas y esenciales
En etapas de volumen ciclodextrina, creatina,optipep y intra si tengo pasta peptopro

Chicos esto ya es muy antiguo. Con el tiempo he realizado con algunos productos tipo tribulus y no se que Boost que inhiben el eje por cualquier razon. Quizas el tribulus no es tribulus porque habian muchos lotes que contenían dhea o otros prohormonales pero desde entonces no me fio de ningun producto testo booster y en pct no uso mas estas mierdas porque me hicieron mucho dano jodiendo mi pct.

2 Me gusta

Los testosterona .boostes en mi opinion no valen nada, solo pa subir un poco la libido y algunos ni eso

3 Me gusta

Intentar subir la testo y valores como la FSH y LH es como pedirle a una bicicleta de spinning hacer el camino de Santiago.

1 me gusta

Muchas personas dicen de tomar tribulus durante terapia para así luego les cuesta menos la recuperación, yo eso…

Como indispensable no considero ningun suplemento. Una buena dieta siempre lo primero y luego algunos suples pueden ayudar en segun que situaciones;

bcaa, glutamina y cafeina en definicion, harina de avena y mucha caseina en volumen (si esque estos dos pueden considerarse suples, porque para mi son comida).

Luego hay otros que ayudan en cualquier epoca, como NAC, R-ALA o multivitaminicos

3 Me gusta

Varios estudios recientes dicen claramente que la glutamina y los bcaa son casi inutiles y que el amino que vale es la leucina. Los demas y hablo solo de aminos libres son agua.

7 Me gusta

Interesante saberlo compañero, al final lo mas optimo es buena dieta

Yo cuando viene gente a preguntarme les recomiendo una buena proteína con una fusión bastaría,bcaas con Glutamina Kiowa importante y un buen multivitaminas potente ya lo demás según busques el objetivo pero eso para mí es básico básico.saludos

He escuchado eso bastante ultimamente, sobre todo de los bcaa, incluso que es contraproducente durante el entreno

Y en las comidas como tal. Por lo visto el transportador de la leucina es el mismo que el de otros aminoácidos, compitiendo éstos entre sí por ser transportados y dificultando la síntesis proteica.

Os dejo un vídeo sobre ésto de @culturadegym https://www.instagram.com/culturadegym/

Particularmente he estado en periodos donde me suplementaba mucho y periodos donde prácticamente no lo hacía, y la diferencia es mínima, los únicos que uso a día de hoy son los encaminados a mejorar los niveles de colesterol y un multivitamínico de Solgar tipo VM-75…
Supuestamente usando omega 3, lecitina de soja, niacina y policosanol debería “sujetar” mis niveles de colesterol ,pues voy y en la última analítica 245…creo que eso lo dice todo, y no escatimo en calidad, suelo usar casi todo de Solgar, Solaray y demás…por lo que coincido con muchos que lo que realmente marca la diferencia es una buena planificación alimentícia, con eso sobra todo…

Exacto, es más, la leucina suele ser el amino más pobre cuando miramos el aminograma del bote de bcaas.
Mejor comprarla por separado.

En off:
Vitamina C 500 al día después de sesión.
Multivitaminico de Lamberts, desayuno (ayunas), mejor asimilación.
Prote ISO.
Monohidrato (5 y 5).
Amilopectina (mes sí, mes no).
En on:
Vita C 1gr post sesión.
ZMA antes de dormir.
MultiV Lamberts.
ISO, creatina (10 y 10), amilopectina siempre y leucina ( a veces con taurina).
Myolastan antes de dormir, un poquito.
BCAAS no tomo.

1 me gusta

Hola @anon77642109, ¿has probado Cardarine? Se dice que va fenomenal para mantener niveles saludables de colesterol.

2 Me gusta

@anon77642109 prueba levadura de arroz rojo y spirulina y aunque parezca mentira danacol. Prueba y me cuentas. Yo baje de 278 a 210

1 me gusta

yo estuve un mes probando con levadura de arroz rojo y no me bajo nada,usando simvastatina baje de 305 a 220.

2 Me gusta

Yo tenía problemas con los triglicéridos, y estuve tomando durante un tiempo. Combinado con Omega 3 tuve mejora. No espectacular, pero bajaron…

2 Me gusta