Suplementos pre entreno

Aparte de lo basico de cafeina , no hay pre entrenos que peguen mas que otros o directamente es que sin estimulante, no te hacen nada. Un pre que pegue, pues el Scatterbrain de Kevin Levrone, con DMAA o cualquiera que lo lleve. Pero si un pre pega de verdad, como los antiguos, es por derivados de la anfetamina.

En cuanto al jacket que comentas carnage, si no notas nada, es que probablemente no lleve cacota, porque sino te deberia de pegar, y bien.

Caesar de yamamoto,me parece brutal, muy barato y es en capsulas.

5 Me gusta

Alguién ha probado el pre de Big, se le están dando mucho bombo pero nose hasta que punto merece la pena pagar los 40 pavazos que cuesta…

Yo llevo 1 semana testeandolo, no merece tanto bombo en mi opinión, eso si, yo soy una persona que fácilmente se concentra en el gym, igual te cruzas conmigo y ni te veo, literalmente, por lo absorto que voi xD, y en teoria esta pensado para eso, tema focus etc, asi que igual alguien qie le cueste concentrarse si lo nota mas

1 me gusta

Alguien que haya probado este:

Mucho bombo al Focus, si te gusta el subidon de pre de toda la vida este no es el tuyo. Supuestamente da concentración, lo que si noto es esa sensación de “actividad” más duradera en el tiempo.
Pero prefiero mil veces un pre entreno de toda la vida. (Tipo C4, Black blood, etc)

2 Me gusta

Yo lo he probado!!! Muy bueno si lo comparamos con los pre entrenos habituales d aquí en españa, si lo comparamos con otros que lleban dmaa y otros estimulantes poco característicos en pres de europa pues me quedo con el dark energy, el crack o el kraken. Q además de llevar lo q dice no tiene propietari blend y sale todos los compuestos detallados mg por mg.

Este se supone que lleva Dmaa no ?

1 me gusta

Si y se nota pero luego vas a al informe nutricional y pone propitary blend. Yo prefiero los mencionados q t pone cada ingrediente y su cantidad. Además de eso pegan más :yum:

2 Me gusta

En mi caso intento no meter un preentreno como tal, ya que si lleva estimulantes me jode la noche que da gusto.

De los que he ido probando durante un tiempo siempre acabo con la misma combinación básica y barata, que es la de café y l-teanina.

Yo ahora mismo estoy con este, y ni tan mal. No te pone taquicárdico y el sabor (cola) es igual que el de un caramelo de cola, no amarguea como otros

2 Me gusta

yo no le veo nada en especial que no digo que no pegue lo e querido probar par de veces, pero es más marketing y el bote o eso me a dicho gente que lo a usado.

1 me gusta

+1, lo tengo aun en el maletero del coche hecho una piedra ya xD, no me gustó mucho, nada especial.

2 Me gusta

Esto no lo tiene nadie ni creo que muchos lo hayan probado, pero un elvanse de 70mg y es un antes y un después en la vida,el resto de pre entrenos simplemente es como beberse un café jajajajaj

3 Me gusta

Tipo rubifen no? Alguien con buenas experiencias con rubifen como pre entreno? Tengo mucho interés en probarlo

paginas webs para comprar pre entrenos con dmaa se puede publicar o tampoco?

estuve buscando algunos con dmaa pero no me fio mucho de las paginas que encontre

Si buscas mas arriba de este hilo se ha hablado de algunas marcas con ese compuesto que mencionas.

Google amigo. G O O G L E.

1 me gusta

Yo estoy ahora con este:


Lleva DMAA, no te puedo decir la pagina pero si que es de España y el envio super rapido, un dia.

4 Me gusta

Ese tiene que pegar tela

107767944_742973259873751_2905976137363656917_n

2 Me gusta

Si pega bien si.
Lo recomiendo sobre todo para dias de entreno convinado de aerobico y pesas.