Suplementos pre entreno

si pk no…

Sé que se crea tolerancia pronto pero alguien podría ayudarnos si sfecta a receptores?

Otro más interesado en el gerenabol, asi que a la espera del feedback de @jose84

Solo he comprado este y creo que voy a seguir con el, sus efectos de concentración además de energia son la leche. Me recomendais cambiar por alguno mejor?

Yo estoy tomando ahira pre entreno citrulina de malato y glutamina , también tengo el rush de bsn y pega bastante precio calidad está bien

voy a seguir esa, gracias por comentarlo

a mi este lo tengo y no siento nada , el noxplode si lo tomado una bastante bien

A nivel cerebral te refieres a la concentracion? Por ejemplo, yo uso el no explode y no se lo que tiene que me ayuda a concentrarme mucho mejor. Por lo cual me beneficia y es uno de los principales motivos por el que tambien lo compro. Estos que dices hacen lo mismo? o es mas bien a nivel y equilibrio neuronal?

1 me gusta

si, yo tengo el no explode y me va de lujo, el que dices tengo pensado comprarlo, no notas ningun efecto? ni en concentración?

1 me gusta

Yo también lo probé y no note absolutamente nada

1 me gusta

Ninguno :sweat_smile:

1 me gusta

Pre he probado muchísimos, pero muchos…
Al final lo que “notas” es la cafeína y ese “focus” para entrenar.
Cierto es que algunos los podemos notar menos que otros, gustarte ese picor por las manos unodiarlo…

Todo es cuestión de ajustar dosis del pre. Si uno no lo notas, sube dosis… veremos como da un bimbazo.

También tenemos (me incluyo) que tener en cuenta a los adictos a la cafeína y estimulantes, la tolerancia… nunca hacemos periodos de descanso de estimulantes y de ahí a que nunca lo notemos.

Mi pre ideal? Coge el que quieras y añádele media efedrina level.:crazy_face:

7 Me gusta

eso fue lo que yo dije :roll_eyes::man_shrugging::rofl::rofl::rofl::joy::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Me refiero exactamente a eso que comúnmente llamamos focus . A niveles de concentración en donde no te desvías un ápice de lo que estás haciendo. Es esa sensación de , estoy a lo que estoy, y que no me molesten , en donde los éntrenos parecen que no tienen fin por mucho que le des :crazy_face:

Gracias David por el comentario, voy a valorarlo y a comprar ginko o rhodiola. Podrias recomendarme uno y de hacerlo decirme alguna marca que te haya funcionado? En los examenes a base de no xplode me ha ido de fabula la concentración pero busco ese mismo efecto en otro suplemento que no sea un preentreno. Gracias de antemano y un saludo

1 me gusta

Por lo que veo la efedrina te la tienen que recetar no sino los 50 euros que te gastas no te los quita nadie, no lo veo rentable

2 Me gusta

50 euros si vale 10 euros :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:
busca alguna farmacia que te la venda.

2 Me gusta

Hot blood de scitec va bien . Un saludo :muscle:t3::muscle:t3:

Exactamente vale 11,05€ en farmacia, lógicamente sin receta tienes que tener mucha suerte. Aun así si buscas bien hay labs under que la comercializan

1 me gusta

A mi personalmente tampoco me gusto jeje ese pre entreno