Suplementos pre entreno

que tal te fue el thermo shock? he visto que el bote es nuevo pero se supone que los ingredientes son los mismos que el que se vendia antes, que para mi era buenisimo.

El de antes llevaba yohim, este no, va bastante bien

2 Me gusta

Toma de 1 comprimido.
Tiempo en notarse efecto 30 min (desde la toma hasta que lo noté aproveche para dormir un poco)
Efectos:
-Buena estimulación neurologica (foco mental)
-Muy buena bronco dilatación
-Algo de energia nada llamativo
-Incremento de pulso minimo.

Conclusión, noto el Dmaa.
Como preentreno no se yo…
Para el uso que le doy me va a ir bien. (Dosis minimas para eliminar fatiga mental)
Abriendo el comprimido a dosis mas bajas el efecto es casi instantáneo.

3 Me gusta

Muy buenas! Donde pedís el Angel dust? Vi la página polaca de fatburn… Pero tiene opiniones muy malas. Y la de bodyshock se sube mucho a la parra con envío etc. Antes leí lo del super pump y que cierto, iba al gym en moto y me daban ganas de saltar para llegar antes :joy:, q brutal era ese pre. Un saludo!

Mi pre actual
1 cazo nootropic big + 1 cazo dragon bavarian (bebida energetica tipo monster, con 1 cazo usas la cantidad equivalente a 100mg cafeina)

Total unos 200mg cafeina MAS LO DEMÁS
Para mi perfecto ya que ayunas meto mas estimulantes y si no al final se va de las manos y no se descansa igual por la noche (comprobado en mi caso)

a mi uno de los mejores pre que e probado si no el mejor es el outlift de nutrex pero el grande ,no el concentrado . va muy muy bien .


3 Me gusta

Soy yo el único que usa ephedrina, cafeina y aspirina? (ECA)
Esto te pone nivel dios. En invierno uso el clen, que tambien es un buen empuje.
Por otra parte, todos los preentrenos que proponéis me dan angustia o eruptos

2 Me gusta

Esas cosas prefiero dejarlas para pre competi, y ni eso si puedo evitarlo

1 me gusta

Curiosamente no hay stock por ningún lado salvo iherb pero creo que tarda bastante. Lo voy a probar

Un colega acaba de pedir allí mk677 de swiss y le ha llegado rapidísimo y sin problemas… cuando lo pruebe, ya os diré que tal le va.

Tienes stock en zumub :slightly_smiling_face:

a mi me encanta yo lo voy a pedir lo pido a mayorista ,pero suele estar agotado .

1 me gusta

me parece caro me sale 25€ creo recordar .

4 Me gusta

Pues el otulift basicamente es cafeina con citrulina, no tiene nada mas de pre entreno, si acaso el ligero efecto nootropico de la acetil l tirosina (pero la dosos es baja)

2 Me gusta

Me parece que no hay hilo de nootrópicos, tienes experiencia con ellos @Meneitos alguno recomendable?

1 me gusta

Poca la verdad, me ciño a los compuestos con funcion nootropica como los que se pueden encontrar en suples (vease el nootropic de big que tanto menciono)

3 Me gusta

Yo hago este combo y estoy muy satisfecho con los resultados :ok_hand:

2 Me gusta

En cual? Fatburning o bodyshock?. Gracias

En la primera :+1:

Cuál es tu pre entreno favorito? O mejor dicho, cual es para ti el pre entreno más completo! Gracias