Swiss remedies

Pd: veo que hay gente que se queja que una o otra marca buena les pega demasiado el tren que joder efectos positivos y negativos pues chicos es facil que se esperan cuando estas acostumbrados a meter marcas subdosificadas y elevar el dosis y cuando pillas algo bueno es para reventar pero siguen con mismas dosis altas. Con las marcas buenas no hace falta meter mucho y con las marcas malas al final sales mas caro y arriesgas meter otras cosas junto a una solucion diluida. Ejemplo es la zenosim. 3ui y nuestro companero saca casi 10ng, otras marcas con mismo precio o quizas 20€ menos por caja sacas 7-8ng con 10ui. Calculando sale 6 veces mas cara la mierda no? Hay que entender que lo que buscas es tener resultado y no tener muchos mililitros y muchos botes llenos de aceite puro.

9 Me gusta

Todas las reflexiones de Bartolomeo tienen su sentido evidentemente, al final lo que prima es el beneficio, sin embargo sigo pensando que sería mucho más ético ( la gran mayoría de los dealers carecen de ella) e inteligente ( parece que tampoco se estila mucho este adjetivo entre esa comunidad) estandarizar la calidad de un producto y funcionar a largo plazo, novo creo que es un claro ejemplo, muy bueno resultados y no defrauda nunca ¿¿por qué sigue esa línea y los demás no???, seguro que tiene grandes beneficios y un séquito muy importante de clientes…no creo que sea tan dificil aplicar esa ecuación…
Esta claro que se juega con la falta de experiencia del usuario que no distingue los compuestos ni sus sides, repercusiones a nivel muscular…pero insisto si un lab como NOVO lo hace por qué no pueden haber otros que lo hagan???

4 Me gusta

Obviamente por razones economicos y tambien razones de capacidad. No es nada facil tener suministro de materias primas y materiales de calidad, saber como controlar la calidad y al final de dia porque producir un producto con 10€ de coste cuando puedes hacerlo con 2€ y hacer 5 veces mas volumen? Mencionas el largo plazo pero mi pregunta es que te hace pensar que los que venden mierda no venden a largo plazo? De verdad piensan que cada lab es otra operacion otra gente y otros beneficiarios? Hygetropin Asia fue una gran estafa y se ha vendido en camiones pero ya no se vende pero piensan de verdad que los que hicieron este timo son ahora llorando? Toma hyge tapa maron toma omnitrope no te gusta omnitrope toma genotropin, toma Humatrope toma toma toma es cada vez misma gente cambiando marcas gep tiene mala fama toma primus ray es farma te juro viene con boli! Hay unos grupos grandes que producen cada temporada otra marca es muy facil y los que sostienen este sistema son los dealers de turno a los cual le interesa vender lo que sea y los clientes que se dejan enganados y son tan credulos como creer que una nueva marca es nueva es farma y no es solo la antigua pero con lavado de cara

5 Me gusta

Tiene su sentido Bart…la referencia al largo plazo no va ligada a la buena o mala calidad de un lab, sino a que es lo que realmente importa para dar prestigio a un lab que durante el paso del tiempo mantenga esos niveles de eficiencia.
Insisto en lo mismo, si las razones son económicas y de capacidad para mantener materiales de calidad NOVO es un ejemplo de ello y actúa con inteligencia en dicho sentido, por lo que tampoco creo que sea una utopía para otros labs conseguir esa calidad y mantenerla en el tiempo salvo que como tu dices lo que busquen sea beneficio rapido, subdosificación, y a otra cosa…

1 me gusta

Respecto a Swiss que nos desviamos del hilo, a día de hoy sigo teniendo buenos reportes de mi entorno, veremos si el tiempo nos indica que será uno más del montón o se convierte en un lab con cierta calidad…

1 me gusta

Pues en mi zona ya hay dealer vendiendo a precio consumidor cajas de swiss a 35-40€ la caja… Q calidad o q cantidad puede llevar eso… Pero más crédulo es el que compra una caja de enantato de testo a 35€ y piensa q se va a meter gloria vendida.

1 me gusta

yo esos precios los veo normales si pillas a distribuidores etc…incluso algo mas barato.
y hablo de labs que por aqui se consideran top(que yo tambien los considero top)

pero si te refieres a que ese precio es demasiado barato para el consumidor que compra en gimnasios cuando suele pasar por muchas manos y suele ir inflado el precio en esos casos si es demasiado barato y huele raro.

no obstante ami swis tampoco me convence mucho tra ver alguna opinion no tan buena, teniendo qimico,novocrnie,balkan …no me complico.

4 Me gusta

Si, ese precio es el final…
Este verano provee swiss, testo enantato y trembo enantato, me costó caro, pero sabía q el a me lo vendió no me la iba a colar, y decir sinceramente que me fue muy muy pero que muy bien. Eso sí caro.

1 me gusta

Yo por mi experiencia en distintos labs (unos cuantos) puedo decir que en España es muy fácil crear fama, tanto buena como sobre todo mala.
Sin entrar en que a uno le puede sacudir mucho más un lab que a otro (al igual que las sustancias), opino que es muy fácil crear buena fama cuando tienes pocos labs (conseguidos a buen precio), sobre todo cuando a un círculo de tu confianza les haces un buen precio y estos, ellos solitos irán diciendo que es muy bueno lo que han probado.
Si os fijáis hay rachas de labs que son intocables respeto a su calidad, la cual no pongo en duda, pero que a veces parece que hasta el propio lab les paga por hablar tan bien de ellos. Por ejemplo balkan, hay muy bueno, pero también hay mucho malo, y sobre todo, los hay mejores.

2 Me gusta

Yo compro enantato a 35 euros y pienso que es gloria bendita.
Todo depende de por cuabtas manos pase antes el producto, no creo que el precio de uno u otro marque la diferencia en cuanto a calidad.

5 Me gusta

Joe… 35€ los10ml de testo buena… Joe… Pues pasame un trailer de testo buena a 35€…

1 me gusta

Joer, me siento afortunado ja ja. Será lo qie te digo, pasa por pocas manos.

1 me gusta

38 € me cuesta a mí el Sustamed de Balkan y lo mismo el Nandrolone D con códigos validados y han hecho un buen trabajo.

3 Me gusta

tal cual , no se como esta el tema de hablar de precios a si que no voy a entrar en cifras pero yo igual , todas las marcas , tanto qimico , novo , balkan … el precio lo marca las manos por las que pasa, cada uno se lleva su tajada , en otro post he leido que por 70 euros que vale 10 ampollas de enantato no vale la pena jugarsela …
70 euros enserio?? me parece una locura

1 me gusta

Pues no es nada descabellado que te cobren eso como dice el compañero, que aunque es una pasada pues por ahí se vuelven loco poniendo precio. También soy de los que piensan que por tantas manos que pase el producto así va subiendo , partiendo ya de que todo está pensado para sacarte el máximo posible.
Muchos de estos productos ( no todos por supuesto)vienen de países en los que el nivel salarial es mucho más bajo que aquí por ejemplo.
Como ya comenté en una ocasión en alguno de esos países la caja de Clem por ejemplo no cuesta apenas más de 2 euros al cambio, y por muy poco más las testos, para que os hagáis una idea de los incrementos de precio.

1 me gusta

Balkan,qimico,novocrine y no de una fuente sino de varias se pueden conseguir por menos de ese precio la testo o por ese precio en balkan novo.(distintos sitios)

Llevo años usando esteroides y pocas veces he pagado mas de eso por una testo.

Y habre usado + de 10 labs…cuando pago mas es cuando lo pillo en el gim qye pasa por tantas manos que vale el doble.

Segun donde lo pilles tiene un precio o otro el precio de salida para distribuidores es menos de la mitad de lo que dices

4 Me gusta

ya te digo que mas crédulo es el que se piensa que por pagar 70 euros esta yendo a lo seguro y esta adquiriendo testo de calidad el precio no tiene nada que ver.

4 Me gusta

Si es cierto q yo tampoco la pago a 70, pero tampoco a 35.

Tambien es cierto q tengo un contacto fuera del país que me envía la testo aún más barato q 35€, pero nunca he confiado en que esos viales traiga testo en lugar de veneno.

Pero bueno ya me he venido arriba, cuando termine el ciclo de enero haré un mes con un par de sustancias con ester corto, pediré a este contacto del extranjero y a ver como sale el Tema de los precios baratos… Ya os contare

2 Me gusta

Yo gente q conozco q usa Swiss remedies le va de Puta madre la verdad esta marca dudo q venga subdosificada ni mucho menos yo soy de malaga q por el nick de boquerón supongo q somos paisanos algún día podemos tomar unas cañas bueno a lo q iba en mi zona esta la testo sobre 40€ de esta marcha él winstrol creo recordar q 55€ algo así me pasaron precios pero como en otro hilo me aconsejaron no hacer ciclo aun estoy pensándolo y informándome y no sé q are lo q quiero decir es q a la gente q utiliza esta sustancia y a estos precios obtienen muy muy buenos resultados obviamente mientras tenga acceso a novocrine o qimico o balkan usare estas pero como segunda opción lo veo muy interesante

2 Me gusta

Los inyectables por debajo de marcas top a mi parecer pero los orales van genial. Dianabol de lo mejor que he probado.

4 Me gusta