Swiss remedies

yo resultados con cooper bien… no sabria decir que tal la boldes a solas pq como hago un poco de ensaladera de productos cuesta decir… però resultado final contento…

saludos

Uso esta marca con varios amigos, puedo garantizar por resultados y analíticas que son lo que dicen, la calidad de todo para mi es la mejor que he usado, el precio es caro pero quién se crea que le van a dar duros a pesetas en otro lab allá él, nosotros hacemos un pedido conjunto y al ser muchos hacen un gran descuento. Magnus y Swiss va junto, Magnus es exactamente como si fuese Swiss subdosificado.
Las testos son testos como cualquier testo legitima, bolde también, estas da igual que sean de Magnus que de Swiss el precio es prácticamente igual, las trenbos de Swiss no son las más fuertes que haya usado pero van bien, la tritrenbolona es la mejor opción, el primobolan de Swiss los que pagan la salvajada dicen que es 100% metenolona y algunos que usaron el primo o la trenbo de magnus, que parece el mismo de swiss pero subdosificado, asique lo barato sale caro…
Los orales no me hace gracia que sean todas pastillas blancas iguales, sin ninguna distinción, la oxandrolona es algo floja, el turinabol es un intermedio entre oxa y dianabol, ganancia moderada de fuerza sin retención. En general lo orales algo flojos. El salbutamol no vale para nada.
La hcg es de magnyl y la mandan con poca fecha antes de caducar, almenos en los pedidos que he hecho.
Han subido precios varias veces, tengo el listado del primer pedido y del precio de hoy y ha cambiado bastante, no me sorprendería que vuelvan a subir, imagino que lo hagan para obligar a hacer pedidos muy grandes ya que dan más descuento que antes en pedidos muy grandes y así quitarse pedidos menores

Gracias por tus comentarios :wink:
Me ha llamado la atención la expresión:

Puedes decirnos más sobre el tema analíticas?
Gracias

Un mensaje mas raro no vi desde hace tiempo.

Si puedes demostrarlo con los resultados de los análisis, hazlo.

Manda los analisis de las sustancias porfa

Supongo que se dio cuenta de que esta publicación es una publicación promocional de un miembro que no ha publicado en el foro durante meses. @Belfort Le doy el beneficio de la duda y le ofrezco 3 días para publicar las pruebas de laboratorio que mencionó.

Para mi swiss es de lo mejor ahora mismo, al nivel de novo y qímico pero con el pro de que no me da pip y los otros 2 si, aparte que por lo general prefiero ampollas.

¿Magnus y Swiss no son lo mismo o del mismo equipo?
Pregunto esto porque tenía entendido que sí. No tengo unas pruebas concluyentes pero tengo entendido y creo que sí.
Si algún miembro tiene info sobre ello, estaría genial saber.

El deca y la trem e de Magnus va bien,las testos muy normales,nada que ver con novo o qimico,de swiss algunos amigos han probado y se han quedado contentos con los resultados ,además uno analizó su bolde creo recordar y salió 91% (no me hagáis mucho caso)

Te la recomiendo es la que uso yo junto a quimico y estoy encantado llevo tiempo usando esta marca…