Swiss remedies

Para mi swiss es de lo mejor ahora mismo, al nivel de novo y qímico pero con el pro de que no me da pip y los otros 2 si, aparte que por lo general prefiero ampollas.

1 me gusta

¿Magnus y Swiss no son lo mismo o del mismo equipo?
Pregunto esto porque tenía entendido que sí. No tengo unas pruebas concluyentes pero tengo entendido y creo que sí.
Si algún miembro tiene info sobre ello, estaría genial saber.

1 me gusta

El deca y la trem e de Magnus va bien,las testos muy normales,nada que ver con novo o qimico,de swiss algunos amigos han probado y se han quedado contentos con los resultados ,además uno analizó su bolde creo recordar y salió 91% (no me hagáis mucho caso)

2 Me gusta

Te la recomiendo es la que uso yo junto a quimico y estoy encantado llevo tiempo usando esta marca…

1 me gusta

He adquirido últimamente Oxa, Primo,Propio y Enantato de testo y estoy por empezar mi ciclo. ¿Alguien que haya probado estos compuestos de esta marca o haya oído que funcionan?

1 me gusta

Primo y enantato bien, los otros 2 no los e probado.

3 Me gusta

Alguien que diga que tal el propionato, voy a razon de 300mg de salida con wins?wins balkan y propio swiss?

1 me gusta

La última vez que lo usé cumplia, iba bastante bien, lo usé en mayo del año pasado con masteron en precompetición. No te sabría comparar con nada porque cuando lo usé ya no notaba nada jajajaja pero bueno, ir tiene que ir porque me ayudo a mantener la masa. Al ser propio sin problemas aunque otra vez para asegurarte coje balkan o novo.

2 Me gusta

He adquirido recientemente material de swiss remedies a muy buen precio ,que os parece?
Códigos de validación correctos.

3 Me gusta

Pues opino que:
-Lo educado es presentarse al foro y preguntar después.
-Ya existen varios hilos que hablan sobre Swiss Remedies, no es necesario abrir un hilo nuevo por cada duda que se tenga sobre esta marca…
-Hasta ahora no existen fakes de este lab.
-Si te dan los códigos OK es que es bueno.

7 Me gusta

Errores y ansias de novato, ya me he presentado y mucha gracias por la información.

5 Me gusta

Ansias por subir fotos y poner opiniones buenas de este lab? Raro…

1 me gusta

No ha puesto opiniones @Mancuerneador. Las pide. Qué ves de raro?

5 Me gusta

Ya nos contarás q tal te ha ido. Y haber si empieza a haber reportes del clenbolic😁

5 Me gusta

Nada nada que soy muy mal pensado :sweat_smile:

6 Me gusta

Jajajajaa eso no es del todo malo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso eso que lo tengo en camino! Jajajaja

2 Me gusta

El masteron enantato que yo he comprado no es masteron, y el anastrozole tampoco es o lleva muy poca cantidad… ya estoy empezando a dudar de este lab la verdad…

El masteron enantato me he dado cuenta porque fue meterlo y a llevar 3-4 día estaba hinchado, retenido por aromatización … y como también estaba usando arimidex de ese lab pues ni el arimidex estaba cortando la aromatización ni el masteron era masteron…

Tengo que decir q Antes de meter el masteron llevaba una semana y pico sin testo propionato porque me cargué el vial, lo revolee sin querer :sweat_smile:

Yo tengo toda la prepa de este lab (Primo,Testo propio y E y Master) Estoy empezando a estar acojonado con los reportes de por aquí.Me he dejado una pasta porque me lo habían recomendado pero si hace falta tiro a Qímico aunque me gustaría poder usar al menos algunos compuestos de estos.

Qimico sin dudar macho. A la próxima ya sabes…
A un laboratorio regulero lo máximo q le cojería son testos(mi humilde opinión)