Swiss remedies

Entonces sólo salvamos la testo? Pufff esto de ser novato… Bueno,aprendida la lección entonces. El primo había leído por aquí que era primo pero algo subdosificado.En tal caso con subir dosis ya estaría,no?

Hombre si es primo subdosificaso si… pero como sabes que es primo subdosificado? Porque mi masteron no era masteron, era testo… si supieras 100% q es primo pero subdosificado y siendo primo “seguro” pues subir la dosis y ya estaría

1 me gusta

Mi masteron testo no es, la testo aun siendo enantato me da cierto pip y este masteron no me da nada de pip, incluso baja el de la testo.

3 Me gusta

Que masteron has comprado? Enantato o propionato? Yo estoy hablando del enantato

2 Me gusta

Masteron enantato de este lab funciona, no es testo. No digamos lo primero que se nos ocurre porque este foro lo lee mucha gente y no es cuestión ni de hacer apología sin fundamento de un lab pero tampoco tirarlo por tierra.
Yo llevo 5 semanas usándolo a 800 mg por semana, no estoy con ningún Ia ni serm, estoy usandolo con 250 de susta aspen y 125mg ed de metenolona acetato balkan.
Te aseguro que funciona y bastante bien.
Pues las sensaciones son similares al masteron propionato tanto de ese lab como el de novo o Qimico.

4 Me gusta

Voy a poner las fotos y me sabrías decir si es fake? @anon68613266 si es fake no estamos hablando del lab

2 Me gusta

No conozco fakes ahora mismo de este lab, pero adjunta fotos y lo comparo con los que tengo.
Fotos de caja y sobre todo ampolla.
Gracias

Propionato

2 Me gusta

EL primo de este LAB lo has probado? Creo haber leído de foreros ‘‘ilustres’’ que era metelonona seguro. EN cuanto al MAster tengo el propionato para terminar el ciclo junto a testo prop.

Lotes anteriores doy fe de que metenolona llevaba seguro, los 100mg por ampolla? Ni idea.
Pero ha sido un lab muy usado en la temporada pasado por muchos competidores de cierto nivel.
Ahora mismo no sabría decirte pues no lo he probado. Pero este lab no es ni la panacea ni tampoco una mierda, como todos los unders, surgen lotes mejores y peores, es la lotería de estos laboratorios.

3 Me gusta

Mi lote es de caducidad antigua. Al ser Primo la gente lo ‘‘pide’’ menos. La testo viene por ejemplo con fecha más tardía de caducidad. EL dealer que me lo vende ha competido con esto y confío en él pero se lee tanto ya que para un novato como yo pues genera bastante inseguridad. Gracias .

1 me gusta

Yo que tu no me comeria la cabeza demasiado, segun se ha comentado los lotes antiguos son muy buenos, la testo ya tiene que ser un lab muy mierda (vermodje, bioniche) para que no lleve. Y lo que yo estoy usando estoy casi seguro que es masteron por varias cosas;

-Nada de Pip, descarto automaticamente que sea alguna testo (quedaria bolde, deca o aceite)
-No estoy usando ningun IA y acompaño el masteron con 500mg de testo, si fuera deca estaria mas inflado (conozco como me va el deca)
-A partir de la segunda aplicacion me he estado levantando todos los dias con un buen empalme, si me levanto a mear siempre me encuentro erecto (esto no me lo hace la bolde)

2 Me gusta

Qué número de lote tienes en tu master?

1 me gusta

Mismo que el tuyo, lo publique aqui.

De ese lote tengo el primo y master. Yo no había publicado lote(creo). Te referirás al otro compañero

Digo que yo mencione mi lote en ese post

1 me gusta

@anon68613266 tengo que decir que en la web me da válido el código… pero es que solo estaba usando 1 compuestos que no aromatiza (ninguno testo porque rompí el vial sin querer una semana y pico antes…) y al meter el masteron enantato me hinché un montón… no entiendo -.-"

2 Me gusta

Es bueno, de eso no hay duda.
Ahora bien, si me dices que te ha retenido y aromatizado sólo con este compuesto hasta me haces dudar a mí jajaja es broma.
Yo por labs unders nunca pongo la mano en el fuego por ninguno porque el mercado negro no sigue ningún tipo de control, únicamente que tengamos la buena fe de que X lab siga produciendo como dice la etiqueta y con buena materia prima.
De todas formas, yo te cuento mi experiencia con este enantato y por ahora bien, el masteron es de mi sustancias favoritas y por ende de las más usadas a lo largo de los años, creo que bajo mi humilde opinión puedo dar con la tecla si probandolo unas semanas es legítima la sustancia o no.
Yo te cuento, he usado todo tipo de testos a dosis desde 125 mg a la semana a 1,5 gramos a la semana, casi siempre farmacéutica, a mí personalmente la testo me da una plenitud en el músculo con ligera retención, libido en todo momento y si me salto la toma del hcg intra, comienza a disminuir el tamaño testicular, con la testo apenas me sale acné y me genera algo de edema en la zona baja del pectoral.
Bien…por qué digo todo esto.
Ahora estoy con 250 mg de susta portugués y 800 mg de masteron enantato Swiss, el aumento del acné en hombros y espalda ha sido considerable (el masteron siempre al principio me genera esto), no necesito usar IA ya que noto como con el masteron la conversión a e2 por parte del susta es mínima, la voz desde hace dos semanas está considerablemente más ronca/rasgada (a mí siempre me ocurre con masteron), el aspecto de mi piel es duro y con una sequedad (de piel hablo) considerable, insisto que a mí siempre el masteron me ha secado bastante la piel, por otro lado también estoy con primo oral, que ayuda a dar un look mas “estético” pero aun así es un capricho ya que es un éster muy flojo.
Ahora bien, si lleva 200 mg de drostanolona enantato? No lo aseguro ni lo sé.
Si lleva drostanolona y algo de testo? No lo aseguro ni lo sé.
Ojalá pudiese hacer una analítica de este compuesto y pudiésemos salir de dudas.
Lo que sé es que estoy usando el lote antiguo y también el mismo que el tuyo y tengo estas sensaciones.
Con esto no quiero decir que ni te crea que ni sea cierto lo que dices! Al contrario, me hace pensar y dudar no sobre ti sino sobre la composición de cada ampolla.

Pd: drostanolona lleva, si está adulterada con algo más lo dicho…ni idea.

4 Me gusta

yo he utilizado testo.cypio y la bolde de swiss y no me han convencido mucho,mas me han desilusionado.