Thebosswaco Q&A semanal

En mi opinión son sustancias interesantes de cara a la senectud, para mejorar la calidad de vida un poco más y retarasar enfermedades típicas de esas edades o en personas con indicios de poder sufrir algunas patologías en el futuro a modo de prevención.
Por otra parte veo prudente esperar a ver si con el tiempo se establecen más conclusiones sobre su ratio riesgos/beneficios, que aunque no dejen de ser sustancias encontradas ya de forma natural en los alimentos (flavonoides) y son bastante seguras, dosis altas pueden provocar en ciertas personas efectos incómodos y peligrosos (la rampimicina por ejemplo puede tener efectos secundarios graves).
Al final es lo mismo, maltratamos al cuerpo produciendo daño celular que hace que estas lejos de finalizar su ciclo, mutan produciendo daño en las celulas adyacentes e incluso cancer. Si nosotros en vez de comer mal y crear malos hábitos, intentamos llevar una vida saludable pues podríamos prescindir de esas sustancias en gran medida ya presentes en los alimentos, como la quercetina abundante de frutas y verduras.

Por poner un ejemplo tenemos el O3, naturalmente presente en los alimentos pero también como suplemento que puede ser interesante en ciertas circunstancias.

5 Me gusta

De este voy a hacer un mini artículo como el de limpiar receptores, pues tiene bastante relacion en algunos aspectos con la pregunta de @WendlerFan

16 Me gusta

Por favor, SI ME DEJO ALGUNA PREGUNTA SIN RESPONDER AVISADME!!

1 me gusta

Increíble lo que estás haciendo. Nunca visto antes esto seguro

17 Me gusta

Mucha gracias @bartolomeo , con esto aprendemos todos porque como todos los que hacen este tipo de Q&A no lo se todo y me toca en ocasiones refrescar conocimientos sobretodo para intentar dar respuestas actualizadas y de forma desinteresada dentro del poco tiempo del que dispongo.
Espero la gente se anime con dudas porque hay cosas muy interesantes como la pregunta que formulastes tu o la de @WendlerFan y @Sandokan donde uniremos los conceptos de calidad de vida y aumento de la esperanza de vida en un artículo don de trataran el uso de sustancias como la metformina, rapamicina, everolimus, dasatinib, antiox, extractos de plantas, flavonoides…en papel y despues su aplicación real y si son interesantes o no. Entre otras cosas.

También escribire un breve artículo de prebioticos, probioticos y simbióticos, muy importantes tanto en el deporte como en la salud mental, inmunológica y metabólica.

26 Me gusta

Sin duda el mejor hilo del foro a dia de hoy, gracias boss

2 Me gusta

Hola, hice una pregunta sobre la compatibilidad de la enfermedad de Crohn con la vida culturista. La pregunta es de hace 8 días. Aún está sin respuesta, si puedes echarme una mano. ¿ conoces algún preparador especializado que sepa trabajar con esta patología?

Gracias

3 Me gusta

Entiendo. Por ello es positivo empezar con dosis bajas para conocer mejor las posibilidades propias ante ciertas sustancias.

Pues puede que cicle con 375 de testo y 400 de Masteron sin nada más durante 10 semanas y a ver qué sensaciones siento.

Gracias, aportas mucho en el foro.

3 Me gusta

Me refería a si el HCG al prevenir la atrofia testicular si por lo que fuera uno decide cortar el TRT se podría entonces reactivar el eje al no haber atrofia de las células de leydig…

1 me gusta

Si tomas HCG durante la TRT al cortar ambos sufriras un descenso en tus niveles de testosterona al tener hipogonadismo secundario. Lo ideal sería reactivar con triptorelina, naltrexona, tamoxifeno/clomifeno/IAs, inhibidores de la 5-a-reductasa y ecdisterona por ejemplo, aunque hay más opciones.

14 Me gusta

En el caso de que una persona no quisiera usar testo exogena para no suprimir el eje pero le diese igual consumir cualquier otro farmaco/suplemento para elevar al maximo su testo endogena, cuales serian? Sin importar coste economico, Naltrexona? Clomifeno a bajas dosis? Vamos una manera de tener valores de testo superiores durante un tiempo, como un ciclo pero sin hormonas exogenas

4 Me gusta

Opinión de dosis de masteron a igualdad con bolde cual ves más eficaz @thebosswaco

2 Me gusta

Recomendarias el uso de metformina Durante todo el año?
Si es asi, cual es el motivo por el cual te gusta y que dosis/hora del dia lo recomendarias

6 Me gusta

Sigo con la ruta mtor…
Es tan determinante la dosis de leucina en su activación como marcan algunos estudios?

2 Me gusta

De compuestos exóticos para fuerza, ¿con cuál te quedarías: halotestin, trenbolona oral o cheque drops?
Y qué protocolo usarías?

2 Me gusta

Hablemos sobre el famoso rebote anabolico post competición

Es real? Como lo enfocarias para ganar la máxima masa muscular ? Alguna experiencia?

2 Me gusta

Buenas Boss, lo primero de todo gracias por este hilo, es alucinante y digno de admirar la cantidad de conocimientos que tienes, y se agradece que compartas tal sabiduría.
Mi pregunta es por curiosidad. Crees que el Saw Palmetto puede ser una alternativa real y eficaz al Finasteride en cuanto al control de la DHT y su relación con el hecho de acelerar la alopecia androgénica??? Por ejemplo, en un monociclo de testo tomar Saw Palmetto puede actuar como método preventivo a la caída de pelo?

11 Me gusta

Enhorabuena por este fantástico hilo.

El uso de HCG ovitrelle está relacionado con un aumento de la beta HCG en sangre?? (<0’5 antes de su uso VS 9.3 tras 4 semanas a 1000 UI semanales)

Mil gracias

1 me gusta

Buenas theboss,muchas gracias por este hilo es brutal lo que aprendes.
Mi pregunta es como y cuando meterias los sensibilizidores de la insulina dependiendo de dietas,estado on -off…los rotas?
Veo tus dietas que los vas cambiando.
No se si la pregunta esta bien planteada no soy muy bueno escribiendo.
Muchisimas gracias.

1 me gusta

Yk11 la “nueva” llave para seguir creciendo muscularmente? Tienes o has visto experiencias? Como enfocarias su uso?

1 me gusta