Thebosswaco Q&A semanal

cual es a modo salud bienestar dar buenos cambios compuestos y combos a destacar soy veterano 48 añitos 173cm y soy endomorfo siempre bajos carbos y caminar algo a destacar combos y maxima calidad dietas y terapias efectivas?

Buenos días @thebosswaco Lo primero muchas gracias por todo. Me podrías dar tu opinión de la DHEA enfocado a una persona de 40 años. Así como suplementación para llegar bien a los 50? Muchísimas gracias

Naltrexona como bien dices.
SERMs o IAs
Finasterida o dutasterida
Ecdysterona
Ashwagandha
Miel con jalea real
Vajikaran Rasayana
Epicatechina
Eurycoma longifolia
Fenogreco
ZMA
D3+Vit K + ejercicio = osteocalcina

14 Me gusta

Diría que boldenona pero preferiría usar masteron junto con genisteína

5 Me gusta

No, principalmente porque al activarla via AMPK no es productivo usarla todo el año, solo le veo cabida en definición (no siempre) o en momentos donde se debe controlar la glucemia.

5 Me gusta

Es controlada basicamente por nutrientes y energía, centrate en tener sufientes fuentes de proteína de calidad, nutrientes y estar en superhabit calorico. Claro que si tus niveles de leucina son bajos perjudica la ruta MTor pero estar en deficid calórico también…y puestos a elegir prefiero suplementar con HMB

6 Me gusta

Testosterona y trenbolona en suspensión.
De orales superdrol y anadrol (este último si eres respondedor, hay gente que metaboliza diferente y no notan practicamente nada con su uso), Cheque drops es efectivo pero nada recomendable.

4 Me gusta

A esto habría que dedicarle un hilo mejor.

5 Me gusta

He visto casos donde el SP aumenta la DHT, y aunque se reduzca incluso la propia testosterona puede afectar al foliculo piloso. Mi recomendación si la alopecia acecha es finasterida, ketoconazol champu, ciclopirox champu, minoxidil al 12%, MK677 y RU58841. Esto siempre que sea alopecia androgénica pues puede ser areata por tema inmunológico o inflamatorio (cortisol +probioticos), por dermatitis seborreica, etc…

9 Me gusta

Si, su subunidad alfa cumple con los mismos cometidos que el ovitrelle y la subunidad beta con función auto/paracrina relacionadas con la calidad del líquido seminal.

5 Me gusta

Gracias por la respuesta @thebosswaco .

Otra duda, he visto en algunos hilos que aconsejas reducir mucho el consumo de proteinas por temporadas para facilitar la apoptosis y autofagia.
Me parece recordar para facilitar recuperar la piel excesivamente estirada…:
Mi pregunta, esta estrategia podria favorecer la destrucción de adipocitos? A pesar de la vida tan larga que tienen dichas celulas?

4 Me gusta

Gracias como siempre maestro :muscle:

1 me gusta

Que se consigue al añadir genisteina junto al Masteron? Se que es un fitoestrogeno pero desconozco su acción junto al Masteron.
Gracias.

2 Me gusta

En el foro lo expuse :slight_smile:

4 Me gusta

@thebosswaco

Llevo 11 semanas de preparacion.

500mg test propio
300mg trembo ace
300mg masteron.

El hcg lo eh usado si… pero por dejadez no cada semana.

Semana si, semana no… asi incluso 2 semanas sin usarlo la otra si.etc etc…

Al hacer pct… que ya me tocaria, crees q deba meter primero el hcg a razon 1000ui 3 veces x semana durante 2 semanas y ya luego el clomid tamox etc…?

Oh paso directo hacer el pct sin usar el hcg ? Es una duda que tengo

Buenas tardes Francisco, podrías reescribir tu programa más detalladamente y en que semana estas actualmente?

Muchas gracias :pray::pray:

2 Me gusta

Vamos con algo polémico últimamente. La boldenona, se dice mediante estudios que el daño renal y hepatico es mucho mayor el de este esteroide comparado con cualquier otro (incluyendo orales), a parte de tener ciertas singularidades como es el tema del efecto anti estrogenico.

Pero ya sabemos como es este tipo de cosas, los estudios estan muy bien pero tienen sus limitaciones, que tal es tu experiencia con esta sustancia? Yo nunca la probe y puede que le de una oportunidad en el siguiente ciclo. Conoces a alguien que haya tenido problemas con ella?

3 Me gusta

Esto es muy sencillo, afectar todos los esteroides afectan, en función de la dosis, tiempo de uso y predisposición genetica.
Dejando de lado esta última, lo realmente dañino es el consumo exagerado de proteínas junto con esteroides anabólicos y el BMI junto con la TA. Los esteroides aumentan la retención de nitrógeno a nivel renal (BUN), cuanta más proteína, más esteroides y más tiempo los usemos más daño sufriran los riñones. Aquí la boldenona o uno de sus metabolitos pueden acrecentar este daño pero no sin todo lo ya mencionado (menciono los metabolitos porque se dan casos de daño renal severo con el uso de boldenona, y no todos metabolizamos los fármacos en la misma proporción en sus correcpondientes metabolitos).
Por otro lado los E2 tienen un papel protector sobre los glomerulos renales atenuando la glomeruloesclerosis, la fibrosis túbulo-intersticial, y participando positivamente en el metabolismo fósforo-calcio…y ya sabemos lo que la boldenona hace con nuestros estrógenos.
Si os fijais muchos competidores tienen el combo perfecto: tensión arterial alta, BMI alto, E2 bajo, boldenona, diuréticos a saco y consumo excesivo de proteína…antes o después muchos rompen motores.
PD: en cuanto a regeneración renal el riñón está considerado clásicamente como un órgano incapaz de regenerarse. Aun así, posee un cierto grado de regeneración pero tremendamente lento. Hoy en día se esta investigando el uso de celulas madre del propio riñon y de la médula osea junto con factores de crecimiento para regenerarlo pero esto es tremendamente complicado debido al propio parénquima renal y que tiene una arquitectura muy compleja, una gran heterogeneidad celular (más de 24 tipos de células distintas).

14 Me gusta

Por que esteroides como el estanozolol y la oximetolona son de los peores para gente con predisposicion genetica de alopecia si basandonos en sus ratios anabolico-androgenicos no tienen practicamente afinidad para unirse a dichos receptores, tienen mucha mas afinidad para los receptores del musculo, hueso, tendones etc. Aunque sean derivados del dht, al no tener practicamente afinidad por los receptores de la piel, pelo, prostata etc, no deberian de afectar menos?

1 me gusta