Trucos de cocina

La sucralosa la quiero probar, de hecho antes compraba stevia granulado y ese si me gustaba un montón, muy similar al azucar, creo que era 99% sucralosa y 1% de stevia. La stevia liquida de hacendado es bastante pura, el que se anime que lo compre pero sabe muy raro… me quedo con una bulgar sacarina… para mi gusto.

1 me gusta

Captura de pantalla 2021-06-26 a las 18.00.06

Queso fresco batido con sabores milbona, lidl, 0,99€ 180gr.

4 Me gusta

Tomo nota👍🏻

El queso fresco batido el normal está a 0,99 tb y es 500g

2 Me gusta

Para el que le dé tiempo hasta las 21:30 , están las hamburguesas de black Angus y de origen Pirineos a 1,39€ la hamburguesa de 180g en el lidl , 98,7% y 96,4 % carne respectivamente

Si, es más carillo

1 me gusta


Esto para ahora que viene el calor y el buen tiempo es la polla :raised_hands:t3:

6 Me gusta

Donde lo has comprado ?

Pues en el Eroski, son un vicio jajaja y baratos 1,50€
Mira bien cuando los encuentres por que hay los normales también y esos si que llevan mierda y el paquete es parecido.

1 me gusta

Gracias ! :raised_hands:t2::v:t2::top:

1 me gusta

Yo ls fompre en el simply,… un vicio

Para mi los mejores helados con pocas calorias, muy muy buenos y no ssben a hielo ( no mebgustan los polos)

Un truquitos que yo aporto es que las patatas más pequeñas que son difíciles de pelar o que simplemente cuando te de la pereza de pelar y necesites hacer papanatas rápidamente. Coges la patata sin pelar la lavas muy bien y le vas clavando el cuchillo cuanto más mejor para que se haga bien por dentro. Una vez echo eso la metes unos 4 minutos al microondas (recomiendo a mitad de proceso pararlo y darles la vuelta) y al sacarlas estarán totalmente asadas. Si quieres que se enfríen rápidamente meter al frigorífico unos minutos. Y en menos de 10 minutos ya tienes Una buena fuente de hidratos. Se recomiendan hacerlo con las patatas más pequeñas por eso mismo para que se puedan hacer bien por dentro. En caso contrario las patatas grandes pues partirla en trozos.

  • Energía: 390 calorías
  • Hidratos de carbono: 66 gramos
    • Azúcar: 4’6 gramos
  • Fibra: 11 gramos
  • Proteínas: 13 gramos
  • Grasas: 5’8 gramos
    • Saturadas: 1 gramo
  • Sal: 0’20 gramos
    Son unos nuevos cereales de Mercadona a 1,75€ los 400 g yo les pille hoy y mañana les probaré a ver qué tal
5 Me gusta

Hacen buena pinta ,los probare

4 Me gusta

Los ingredientes de este nuevo producto de Mercadona son: cereales [harina integral de avena (gluten) (85%), sémola de maíz], muy poco azucar (4,6 gr.), sal y antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

Lo anterior según noticia publicada ayer en el correo de Andalucía. Se desconoce si los gramos de azúcar son por cada 100 de producto o por el paquete entero. Sospecho que son por 100 gramos. Además, sal y sémola de maíz. Es decir, que el 15% no es avena, si no azúcar y sal. Yo prefiero comprarme mis copos de avena integral y añadirles lo que a mí me dé la gana.

Entiendo la adición de azúcar en este caso, para conseguir la textura crunchy, pero el que le añadan azúcar a todo, hasta a los guisantes, me pone de mala leche. Y cuidado que los porcentajes que le añaden son brutales, 5% en este caso, pero lo normal es de ahí para arriba, no es la típica pizquita para quitar acidez o amargor.

3 Me gusta

Pues me he recorrido todos los Lidl de mi zona y no los tienen… incluso en otra provincia y nada

En el de mi casa desaparecieron pero porque la gente se volvió loca con ellos

2 Me gusta

Los valores nutricionales son por cada 100g pero 4,6g de azúcar por cada 100 g no creo que sea mucho la verdad 85% de avena integral y 0,2g de sal no veo que sean malos macros para unos cereales que no hay que cocina como la avena normal y te lo dice un exgordo

1 me gusta

Si te refieres a los cereales no los vas a encontrar, son del mercadona jejejeje

1 me gusta