Trucos de cocina

Me estoy comiendo el arroz negro que me he preparado con konjac, bueno, cosas a destacar que el arroz no absorbe nada de liquido y la textura es gomosa, no se diferencia con la del calamar (pegas unos golpes en la mesa y hasta se mueve como gelatina xD) pero está bastante bien, el sabor es muy neutro y sabe como un arroz negro normal, y la textura es curiosa pero no molesta. Como dices la gente se queja por vicio. Está muy logrado.

A mi al menos me sacia lo que no está escrito, bastante más que un arroz normal.

El alioli para el que pregunte es una pasada de batidora de salsa ligera del mercadona y ajo.

Sobre el estomago espero que te mejores, yo ando con helicobacter y tener el estomago mal es un tostón. Un abrazo.

2 Me gusta

Muy buenas! Me he comprado arroz de konjac y noodles también. Y bueno… Es un poco como el tofu, coge el sabor de las salsas que le echas, en mi caso solo lo especié con curry, y ni tan mal.
Un bol con ensalada, aceite, unas nueces, pechuga de pollo a la plancha, y los “noodles” y te llenas bastante con muy pocas calorías.
A nivel de ir al baño, como es casi todo fibra, al menos por ahora no noto nada a mejor ni a peor.

Recomendable en dietas de definición para tener el estómago más entretenido y no ver un plato paupérrimo, algo es algo. Es caro, pero si te cuesta mucho bajar de peso, creo que merece la pena no sufrir tanto.
Un saludo!

1 me gusta

Salteando verduras en la sartén,luego echarle los fideos y ternera picada la verdad que en conjunto sabe bueno…pero muy caro para 200 gramos,saciante para un rato…

Solo hay que lavarlos por que vienen en un líquido…

https://youtu.be/ZKX9AF6yZQo un video de Pedro RS con un truco de cocina

1 me gusta

4 Me gusta

Lo vi hace unos días y la hice, después para el sabor añadí unas gotas de saborizante de galleta myprotein y un scop de proteina.

Son unas natillas, lo único, con las claras del carrefour hay que comerlo al momento, si lo dejas para el día siguiente se pierde la textura de natilla y se corta, hace como grumos y deja el fondo como con agua, algo muy asqueroso.

Como más me han gustado con proteína de vainilla y mezclando con esta mermelada 0 que he descubierto, por cierto, la mejor mermelada light que habré probado, se la pongo hasta a la carne XD.

Captura de pantalla 2021-06-11 a las 20.36.20Captura de pantalla 2021-06-11 a las 20.36.12 1,8€ la compré en el lupa.

2 Me gusta

Que pena pensaba que se podía comer frío al par de días, probaré a hacerlo con claras de huevos enteros naturales a ver si así queda mejor.
A ver si en estos días me pongo y la hago.

La de la marca Día.
1’20€ y 25kl por 100gr :man_shrugging:t2:

1 me gusta

La de altezza a 0,99 y 26kcal por 100g

1 me gusta

He probado la de fresa, melocotón y ciruela del día y mercadona, también otra de “frutos rojos” de esa misma marca de 1,15€ pero no saben igual de intenso. Esta tiene mucho más sabor. Pruebala ya verás, el precio está justificado.

2 Me gusta

https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/leche-huevos-yogures-y-lacteos/yogures-bifidus-y-lcasei/griegos-y-cremosos/griegos-naturales/fage-total-yogur-griego-170-g/p/238519

alguien lo ha probado?


Resubo porque estaba mal , la mayonesa es prima ligera 40% menos kcal que la clásica y la mitad de grasa que la 0Col de prima también y a 1,72 € , 1 € menos que la mayonesa 0Col

1 me gusta

Seguimos con más cositas esta vez un capricho
images (1)
images (2)
Tarrinas de helado pistacho , cookies ando cream y chocolate , ya veis los macros de la de chocolate la que más tiene es la de pistacho y son 128kcal por 100g , el precio es de 1,99€ la tarrina de 265 g en lidl

8 Me gusta

Stevia liquida de marca hacendado, tremenda mierda el sabor que tiene. Me quedo con cualquier edulcorante antes que este.

2 Me gusta

Creo que he probado todos los edulcorantes de supermercado típicos y me quedo con la sacarina 100%.

2 Me gusta

Me imagino que sabrás que la pasta konjac solo aporta fibra!!

lo mejor es la sucralosa , el sabor comparado con la estevia no tiene comparacion

1 me gusta

yo estoy con la stevia del eroski , para mi la mejor solo darle un toque al cafe solo eso,… :thinking: :thinking: :thinking: :grimacing: :laughing:

Claro, por eso es acalórico