Bitácora de Meneitos

Hoy toca prueba de apnea :roll_eyes::sweat_smile:

4 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bueno pues fail de prueba porque a las 5am seguia despierto sin poder dormir (cuando tengo algun viaje me pasa a veces, me estresa salir de casa :unamused::sweat_smile:), asi que esta noche cuando vuelva de zaragoza la repito, o mañana si veo que llego tarde y voi a dormir mas tranquilo y a mi hora de siempre.

2 Me gusta


Revision de la semana, 98,4kg, un pasito más, como dije y recalcaré ahora en mi sección, el cambio de ia, lo noto :roll_eyes:. Pongo el nuevo most muscular para que se vea bien, por ahora me gusta como se ve.

Seguimos en 3.000kcal

9 Me gusta

3000kcal para mí son la cantidad ideal en preparación.
Permiten mucho margen para cuadrar muchos alimentos y, sin ser mucha cantidad de comida, se lleva bastante bien a nivel apetito.
Por lo menos yo me muevo muy bien en esas cantidades y puedo llevar esas calorías hasta casi el final de la preparación. Quién me diera ahora poder comer eso! :rofl:

5 Me gusta

Concuerdo, ahora mismo lo llevo muy bien, encima yo que hago solo 4 comidas contando el post, pues las 3 ultimas que las hago en 4 horas como quien dice, sin problema.

Ya cuando baje algo mas la comida, y este mas seco, iré jodido, pero es lo que toca

5 Me gusta

Se te ve muy bien tio Cuando tienes pensado salir aproximadamente?
Vi que probaste la iso nueva de conguitos.Tan lograda está?Va al top 1?Y la caseina de salted peanut?
Ya vienen de camino las 2

1 me gusta

Tanto la iso como la caseina son mis top 1.

Seguramente en agosto (no hay fecha aun de competi)

3 Me gusta

97,7kg ayunas

La cosa pinta muy bien, hoy me grabe también al otro lado del salón por tener otra perspectiva, y ya con posing :sunglasses:


11 Me gusta

Bueno pues seguramente proxima semana haga prueba de peak, siempre que la hago doi un empujón al tren inferior y es lo que mas falta asi que a ver que sale.

Aun quedan 3 meses como quien dice, y luego otros 3 de competis hasta el objetivo final, asi que tiempo hay, intuyo que tendremos que subir comida mas adelante :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Joder vaya pinta tiene la magdalena esa de choco

No es una receta como tal asi que la pongo por aqui, si quereis que la añada como receta en mi seccion, solo hay que decirlo

Empecé a comprar hace poco las pechugas de pavo del costco que son de mas de 1kg y asi cocino del tiron 3-4 comidas con cada una.

Pinchais con un cuchillo la pechuga por todos lados, esto ayudará a que se cocine mejor y quede mas jugosa, la sazonais con lo que queráis (yo uso salsa, soja, teriyaki, ketchup/mostaza y paprika), y dejais reposar un rato.

Se envuelve en papel plata y se mete en la airfryer 50min, y listo, fácil y no hay ni que estar atento en la cocina, queda como pavo asado literalmente, se desmenuza que da gusto :ok_hand:.

Pd: podeis añadir cebolla troceada o similares para que se haga todo junto

9 Me gusta

Coño que hambre jajajaja parece un pollo a l’ast con sus salsita y todo.

Te falta abrir un hilo de máster chef entre eso y el muffins ese te has ganado mi respeto como chef.

Porcierto eso donde lo pillas Mercadona?

4 Me gusta

Esta semana iré poniendo en mi sección como planteo la peak, para el que le interese

4 Me gusta

96,7kg antes de empezar la carga

11 Me gusta

Este cabrón me la va a liar en la Madrid cup.
:rofl::rofl::rofl:

Nono, te aseguro que no, no usaria esta prueba diureticos, para mi es inviable, la segunda semana salgo peor 100% seguro, y ya tenia claro que al menos hasta julio/agosto no salia, al gluteo le queda bastante

2 Me gusta

Bonito duelo sería :muscle::muscle:

1 me gusta

A cuantos grados el airfryer?

Estas increible. ¡Enhorabuena por ese trabajazo y constancia!

2 Me gusta