Ciclo + Dieta. Opiniones?

Un día uno y otro día otro, no?

La HCG según yo he estudíado se toma 2500 a mitad de ciclo y 5000 la dos semanas siguentes a empezar el postciclo, aquí habláis de meter 5000 a la semana desde la tercera semana??? Pero su función no es recuperar el eje? De qué sirve meterla si estás aún metiendo eea? la idea es que cuando se suspendan los eea y el cuerpo tenga que reanudar su producción endógena la HCG le ayude a hacerlo. Quizás estoy yo totalmente equivocado porque meter 5000e a la semana en pleno ciclo es algo totalnmente diferente-

Aunque aún hay gente que usa el protocolo que tú recomiendas, es algo que ha quedado totalmente desfasado.
Lo que aquí recomendamos es el uso de HCG intraciclo a la dosis estándar de 2x250UI semanales, para mantener activos a los testículos y evitar su atrofia.

Te recomiendo que leas los siguientes temas del foro donde se habla mucho del uso intraciclo de HCG:

3 Me gusta

Muchas gracias, súper interesante, estaba muy equivocado con eso, pensaba que no pasaba nada porque el eje se suprimiera temporalmente y que en el pct era fácil “despertarlo” si la dosis y el tiempo habían sido moderadas.
Queda claro que hay que evitar concentraciones altas de HCG, de hecho por lo que dicen lo mejor sería 100 al día? sobreentiendo que pasan a 500 por semana por ser inyectable para no pinchar tanto (yo ni sabía que era inyectable).
Gracias por los hilos son un gran aporte.

La tasa de reposición normal son 100UI diarias. Pero para no estar inyectando tan a menudo se usa el protocolo estándar de 2x250UI semanales. Aunque hay más protocolos parecidos que se han repetido en numerosas ocasiones.