Bitácora de Meneitos

Enhorabuena por el fisico, entre un campeonato y otro se te va notando muy buen cambio, para el siguiente vas a estar terrible con este progreso.

2 Me gusta

No se poner videos aqui (si me iluminais pruebo xD), asi que pongo enlace de insta, revision backstage un rato antes de salir, desde esa perspectiva se me mejor las poses de vacio como doble biceps, ya que me giro un poco para que queden mejor, pero hay que estar justo delante para poder verlo asi.

https://www.instagram.com/tv/CerOqsSOdOK/?igshid=MDJmNzVkMjY=

4 Me gusta

Fisicazo tio, nada que objetar… en cuanto seques las piernas vas a estar increíble!!:muscle:t2:

1 me gusta

Físico va mejorando tras cada competición, es cierto que te falta aún ese punto sobre todo en patas.
De todas maneras te estás midiendo con cada tanque de la hostia, sin desentonar para nada, además gente curtida de años, enhorabuena!! :muscle::muscle:

2 Me gusta

Ahora sí se notó.
Lo positivo es que te “falta” lo único en lo que sí tenemos margen de mejora a plazo inmediato, es decir, la condición. Malo sería si fuese cuestión de tamaño o formas porque eso no se podría “arreglar”. Pero condición… cuestión de tiempo.
Es que en realidad creo que siempre te ha costado un poco sacar la piel fina fina. Pero creo que ahora con todo el tiempo que tienes y las continuas puestas a punto, vas a llegar fino fino a las competiciones “chulas”.
También coincido con algún compañero en que has tenido al lado a tíos que iban muy pero que muy bien. Y cuando coincides al lado con gente así de pelada, a poco que te falte algo de condición te hacen parecer pasado.
tu físico apretado, ojo.

6 Me gusta

Aun probando diferentes cosas en las peak, siempre se mantuvieron 2 cosas que hemos visto que no son para mi, las cuales quitamos esta vez, el seguril (y tambien quitamos aldactone, dejando solo aldactacine a baja dosis)al final, y comer algo guarro la noche previa o en desayuno, esta vez todo fue constante y sin variables, carga limpia y continua, pude ver como al contrario que otras veces, segun avanzaba la carga me veia mejor, sin fallo, hasta el ultimo momento.

Asi que es lo que dices, lo que queda es mejorar condicion, lo cual me tranquiliza mucho ya que siempre supe que algo no iba bien en las peak, y es una sensacion horrible y frustrante

9 Me gusta

Que buen físico :+1:

1 me gusta

Bueno se acaba de crear mi sección VIP, dejo enlace, no se si teneis que pedir uniros, aun no se muy bien como va el tema:

Desde ahora ahi es donde publicare analiticas, planes de ergo, y detallar mas todo lo que tenga que ver con protocolos de salud, entreno y demas, dejando la bitacora para mi progreso en general.

Edit: creo que a traves de @MeneitosCrew podeis uniros directamente, el primero que pruebe que me confirme please

8 Me gusta

Yo ya soy miembro @MeneitosCrew.

1 me gusta

Yo tb me he unido :muscle:t4:

3 Me gusta

Y otro más, pillo sitio

1 me gusta

Pillo sitio en tu crew! Te he agregado al mio para que estés al día en rrss y tecnología

2 Me gusta

Yo también

2 Me gusta

Uno más!

1 me gusta

Otro que se apunta!!

2 Me gusta

He decidido utilizar mi sección para ir poniendo recetas tambien, asi que dejo enlace de la primera:

4 Me gusta

Al final subiré las recetas a una seccion diferente para que sean faciles de visualizar y localizar, hoy pondré encuesta para que elijais proxima receta

3 Me gusta

Ya está la encuesta, a votar :grimacing:

1 me gusta

Bueno pues esta semana probamos otro protocolo, empezando por diuresis fuerte con salidur y cambiando mañana a usar aldactacine (protocolo muy conocido en ciertos equipos).

Hoy dia de carga mas suave, 88,6kg ayunas y 87,9kg pre desayuno (desayuno tarde).
Agua 2 litros

Veremos como acaba la cosa el lunes por la mañana

13 Me gusta

Nuevas analiticas en mi sección, y :arrow_down:

2 Me gusta